Gretsch G6120T-SW Steve Wariner

1

Guitarra eléctrica

  • Con cutaway
  • Cuerpo hueco de 3 capas de arce flameado laminado
  • Curva inferior del cuerpo: 40,64 cm (16")
  • Profundidad del cuerpo: 5,72 cm (2,25")
  • Mástil de arce
  • Diapasón de ébano
  • Inlays 'Thumbnail' (uña de pulgar) Neo Classic de madreperla envejecida
  • Radio de 12"
  • 22 trastes medium
  • Cejilla de latón
  • Anchura de la cejilla: 42,86 mm
  • Escala: 48 mm
  • Pastilla TV Jones Classic Plus (puente)
  • Pastilla TV Jones Paul Yandell Duo-Tron (mástil)
  • Puente Rocking Bar Tru Arc de latón
  • Gretsch Bigsby B6
  • Herrajes dorados
  • Clavijas de afinación Gotoh con bloqueo
  • Acabado: Negro (Magic Black)
  • Incluye estuche
  • Cuerdas originales D'addario 011-049 (artículo nº104556)
Disponible desde Octubre 2019
número de artículo 457873
Precio por 1 Unidad(es)
Color Negro
Cuerpo Arce
Tapa Arce
Mástil Arce
Trastes Ébano
Trastes 22
Escala 648 mm
Configuración de pastillas HH
Trémolo
Incluye maleta
incl. Funda No
Edición limitada NAMM 2019
Artista Steve Wariner
Modelo 6120
Estilo Hollow Body
Pala Arce
Mostrar más
3.899 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 2-3 semanas
Disponible dentro de 2-3 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

1 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Características

Sonido

Fabricación

1 Reseña

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
S
Gretsch as Gretsch can!
Saitenliebhaber 04.11.2019
Ich habe schon länger von einer Gretsch geträumt. In der Vergangenheit hatte ich eine 6120 gekauft (Pre-Fender-Ära), mit der ich jedoch überhaupt nicht zurechtkam. Ich hatte Probleme mit der Bespielbarkeit, der Stimmstabilität sowie dem Sound. Von daher habe ich das Thema erstmal zur Seite gelegt. Dann sah ich das Video, indem Steve seine Gitarre vorstellt, und beschloss, der Sache nochmal eine Chance zu geben.

Was soll ich sagen? Die Gitarre spielt sich wunderbar! Die Verarbeitung ist erstklassig und der Sound ist genau das, was ich mir von einer Gretsch erhoffe. Das Spektrum reicht von Brian Setzer Sounds über die warmen Klänge eines Chet Atkins bis zu rockigen Sounds (kein Rammstein, aber Classic Rock funktioniert sehr schön).

Die Klemm-Mechaniken ermöglich es tatsächlich, das Bigsby zu nutzen, ohne dass die Stimmung den Bach runtergeht. Ebenso ist das Saitenwechseln dank der String-Thru-Konstruktion viel einfacher als bei traditionellen Bigsby-Systemen. Die Coil-Split-Funktion verwandelt die Humbucker in Single-Coils, wobei der Sound sich nicht wesentlich ändert. Er wird einfach leiser und etwas dünner, was aber auch seine Reize hat. Für traditionelle Sounds sollte es ein entsprechender Verstärker sein, da die Gitarre mit jedem Amp ein neues Gesicht zeigt. Die Gretsch fürs Leben!
Características
Sonido
Fabricación
2
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación