Harley Benton CG200-BK Set

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Aroa.N 04.11.2019
Compré el producto con mucha ilusión, ya que siempre quise aprender a tocar un instrumento y hasta ahora con 25 años no he tenido oportunidad.
Es muy asequible y que decir, quizás no sea la mas profesional, pero tiene un buen sonido, limpio y agradable, las cuerdas en mi opinión son buenas.
El acabado de la guitarra es bonito y es mas recia de lo que creía.
La funda también parece mas resistente de lo que pensé al verla en la foto, y el detalle de las púas y el afinador son geniales.
Para alguien con poco poder adquisitivo o con ganas de aprender es perfecta, no es una gran gama, pero tiene sin duda calidad.

Primera guitarra
ReyKing 07.09.2022
Es la primera guitarra que compro, por lo tanto estoy todavía aprendiendo pero me apasiona tocarla todos los días y me encanta el sonido que produce (el cual no he puesto 5 estrellas porque no se tocarla todavía del todo bien como para saber si el sonido es bueno o malo, tampoco he podido comparar con ninguna de momento) pero es mas mi intuición que otra cosa, me parece una guitarra preciosa y con un sonido excelente, relación calidad-precio más que de sobra, estoy muy feliz con ella.

Bastante buena. Envío Complicado.
TauStorm 10.05.2022
El kit es bastante bueno en general. La guitarra parece de buena calidad pese a su bajo precio, soy novato nunca he tenido una guitarra antes; aun así esta guitarra como que se desafina bastante rápido, al ser novato no se si es algo normal de todas las guitarras nuevas o como funciona el tema pero cada dos días aproximadamente debo afinarla. Otro problema que tuve fue el envío. Al recoger mi paquete resultaba que en aduanas lo habían abierto, me sorprendió mucho pues tenia miedo de que me hubieran perdido algo. No se porque lo abrieron pero me molesto bastante ya que pues el envío no es precisamente barato y me dieron una caja abierta. La guitarra aun así estaba intacta, se ve que solo abrieron la caja de cartón. Quitando eso la guitarra me gusta mucho, es muy bonita la verdad y suena bastante bien. El único problema el envío, no se si le habrá pasado a alguien mas o solo a mi.

Genial para principiantes
Santiago709 14.08.2020
Un set muy completo para principiantes. Le faltaría una cejilla para ser un top 10. La compré para un regalo y está encantado con ella.

No se puede pedir mucho más por menos
Rm87 25.05.2019
Pero aun así no es nada del otro mundo.

Un buen regalo para quien se inicie
GuilleV 04.01.2023
La he comprado para regalar a alguien que se está iniciando y cumple su función. Para alguien con un poco de tacto o experiencia hay opciones mejores seguro aún en un rango de precios tan bajo.

Patrios 26.05.2019
No puedo decir nada malo por el precio que pagué. Totalmente recomendado.

La guitarra la compré para alguien que esta empezando. Tal vez no es la guitarra más cómoda para un principiante o una personas que tenga las manos muy pequeñas pero aun así estoy conforme.

Contras
la pintura del diapason te mancha los dedos, es de muy mala calidad. Es una guitarra desechable, no esperes que te va a durar décadas, aun así se le puede sacar partido por muchos años si la tratas con cariño.

Pros
El precio que pagué el kit más el envío no tiene competencia. Por lo mismo me arriesgué a comprarla y estoy muy conforme.

Buen producto para empezar.
Sevillano 27.03.2023
Lo compré para mi sobrino que tiene 6 años, y ahí anda el tío. Repito buen producto por lo que pagas.

Anónimo 14.09.2022
Buen producto a muy buen precio y con un servicio rápido y efectivo

Ff
Muy linda la guitarra
Familia feliz 15.06.2023
La compramos para mi padre h estamos muy contentos, es buen estímulo y ayuda a despejar la mente con algo que te gusta.
Estamos muy contentos, el envío tardó bastante pero valió la pena, porque está preciosa y suena muy lindo. Muchas gracias.