Harley Benton Coated Electric Guitar 009

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Tan buenas como todas, pero a muy buen precio.
Eduardo5153 30.10.2015
Yo venía usando habitualmente cuerdas GHS tanto para acústica como para eléctrica. Debo decir que esa marca me estaba defraudando un poco y había tenido varias roturas inexplicables asi como cuerdas que llegaban con defectos y algo de óxido. Me decidí a probar estas cuerdas y debo decir que suenan perfectamente, son estables de afinación y tienen un tacto muy agradable. He sido usuario de todo tipo de marcas ( dean markley, elixir, ernie ball,ghs, etc.) y sinceramente creo que estas cuerdas de thomann no tienen nada que envidiar a las marcas más conocidas y por su precio puedes cambiar con mas frecuencia. Son duraderas por su recubrimiento y personalmente no noto grandes diferencias tímbricas con las marcas supuestamente superiores. Son todo un hallazgo. Si no baja su calidad, van a ser mis cuerdas habituales a partir de ahora.

Simplemente magníficas
Alexandre11 01.09.2013
Me decidí a comprar cuerdas recubiertas ya que las normales se oxidan muy rapidamente y no hay ganas de cambiarlas. Sin embargo, su calidad me sorprendió. Por este precio me esperava unas cuerdas sencillas, que durasen un par de meses. Las puse hace nueve meses en dos guitarras y aún estan perfectas. La calidad precio de estas cuerdas es inmejorable

Mediocres
Sand00Kan 26.02.2023
Siento valorar negativamente estas cuerdas pero no son para nada buenas.El sonido es apagado,soso.Deslizan fatal y a las pocas horas de uso le salen irregularidades a lo largo de la cuerda.Se partió la primera a los dos días.Cuando hice el cambio por otra nueva,se partió al estirarla para afinar y llevo más de 20 años usando otras marcas que nunca se partieron al afinar.Quería darle una segunda oportunidad a esta marca que compre hace años.Compré las más baratas y esta vez quise probar estas que son algo más caras,pero nada.Una pena,lo intenté pero son todo problemas.Desde que las instalé hasta que las cambié a los dos días nunca conservaron la afinación y además me obligó a quintar algunas cuerdas,la quinta en especial.Una locura.Los bending son horribles,necesitas estirar mucho para subir un tono.
Asi que he vuelto a poner las cuerdas de siempre y todo volvió a la normalidad.Igualmente gracias a thoman por el servicio y la atención,excelentes.

t
y duran y duran
tchabal 02.07.2020
Para mi que soy músico amador, pero coleccionista con más de 15 guitarras, van perfectas ya que me suelen durar 1 año sin perder demasiado brillo. Lo que me ahorra cambiar cuerdas a tanta guitarra a menudo.
No oxidan y el tacto es correcto.

BK
De lo mejorcito
Brais K. 22.06.2020
Tengo una LP con un juego de estas cuerdas hace 1 año, y están perfectas, y es una guitarra que toco casi todos los días.
Cuando me sobre el dinero probaré las Elixir, pero por ahora estas Harly Benton me parecen maravillosas.
Si hicieran un juego 9-46 ya sería el novamás.

No están mal
A.S.G. 23.10.2020
Son unas cuerdas para salir del paso. El sonido no está mal, pero son un poco frágiles. Se oxidan un poco antes que otras mejores. Pero no se puede pedir más por su precio.

Alternativa económica
Fer007 09.12.2022
Las cuerdas para el precio que tienen cumplen más que de sobra. No obstante su sonido se apaga rápido, y acabas cambiándolas cada poco, que al final sale casi como tener unas Elixir. Lo veo como para salir del paso o tenerlas de repuesto en conciertos si vas apurado.

Asombrosamente buenas
Fely80 16.12.2018
Compré estas cuerdas en un pack porque me salian como a 2 euros. No tenía muchas expectativas, pero la verdad es que me han sorprendido mucho.
Al poco de cambiarlas, se me partió la segunda a la altura del puente, al principio me mosqueó que fuese la cuerda, pero lo más probable es que estuviese mal puesta.
Cambié la segunda rota por una boomer de ghs que tenía suelta. A la semana, la boomer ya estaba oxidada. Eso fue como hace dos meses. La boomer ahora ha perdido hasta la octavación, las demás parecen nuevas, brillan igual, y suenan perfectas. Las recomiendo encarecidamente.

Cuerdas excelentes por relación calidad-precio
Charly777 06.02.2023
He usado muchas marcas de cuerdas y como suele ser habitual, las más caras suelen ser las mejores, pero esto cambia con modelos de cuerda como estas Harley Benton Coated.... no os podéis hacer una idea de la calidad y matices, sobre todo tocando en tonos limpios, que te ofrecen esta cuerdas, teniendo en cuenta que son muy baratas.
Un 10 en relación calidad-precio!

MB
Estupendas
Mr Bigsby 07.11.2020
No me gustan mucho las cuerdas recubiertas, pero estas no me suenan sintéticas ni apagadas, el tacto es agradable, duran mucho y son baratas