Un descubrimiento
Dsmp 02.02.2018
La utilizo en casa u otros lugares pero no soy profesional.
Gran sonido, comodidad, y decencia de fabricación de quien sabe hacer una guitarra.
Pequeño defecto de corte o pulido en el borde del golpeador que no desmerece en absoluto el producto. Estética preciosa en mi opinión.
Para mi gusto, enorme calidad de sonido tocando suave, incluso fingerpicking. Mejor no aporrearla porque el sonido me parece mas confuso, aunque potente para su tamaño.
El Fishman me parece perfecto, tanto en un Fender pequeño a transistores como en un Twin Reverb '75.
Repito que no soy profesional pero, ciertamente, estoy encantado.

Trotacarreteras
RaulRocamora 24.09.2018
Sonido muy folkie, cómoda, previo suficiente. Algo extraño pasa con el afinador, cuando lo enciendes tarda unos segundos en darte la información correctamente, te da la nota más baja y hay que esperar como 4 segundos a que despierte, mala cosa para directo. Por lo demás es preciosa, te mira y dan ganas de tocarla por todas partes...

AdriánRíos 22.11.2021
Bastante cómoda y buen sonido. Buena calidad-precio.

Estraordinaria guitarra.
Lolosblues. 17.06.2019
Es una maravilla de guitarra, pero hay que modificar la altura de la cejuela, ya que viene alta para mi gusto. Algo sin importancia para la calidad del instrumento.

Tm
Buena compra
The monk 27.08.2023
Compré en diciembre esta guitarra y no me ha decepcionado en nada... Sólo mejorar su clavijero y ajustar la cejilla (para mí gusto un poco alta).
La construcción es muy buena.

EP
Muy buena
El Pera 25.09.2023
Guitarra muy bonita para el precio que piden, la usé en muchas ocasiones, tan en studio que en vivo. Con el tiempo la madera del clavijero el se rindió, pero para el coste se puede aceptar.