4 / 5

LB
Muy recomendable, con alguna reserva
Luis Bueno 30.04.2018
Parecería un juguete si sólo miramos el precio y las cuerdas que lleva. Por toda otra consideración, es un auténtico instrumento musical. Bien construido, razonablemente bien pintado y con afinadores decentes (cerrados y con manivelas metálicas). La acción es súper baja, en el límite del cerdeo (si se toca fuerte, aparece). En el traste 12 es 2 mm, lo que lo hace comodísimo de tocar. En cambio, en la cejilla se pueden profundizar los surcos. Tal como sale, es perfectamente utilizable. Naturalmente, eso puede cambiar de un ejemplar a otro. Hay que cambiar las cuerdas, sí o sí. Te lo dicen las que lleva de origen, que suelen romperse en la primera afinación. Las Aquila rojas (para concierto) le sientan de maravilla. Si se quiere amplificar y recortar las frecuencias agudas para suavizar el click del pickup, hay que arreglar un pequeño entuerto, ya que está mal cableada de origen y al recortar agudos se va también el volumen. Tiene fácil arreglo cableándola como una guitarra estándar, y sustituyendo el condensador por otro de 2 nF. Ese cambio me ha llevado menos de media hora. Por cierto, la captación de sonido es equilibrada en las cuatro cuerdas. Me va muy bien para ensayar de noche sin molestar. La recomiendo con los cambios mencionados. Echo en falta el segundo pin para colgarla, ya que pesa lo suyo y con la forma que tiene, la verdad es que aún no sé dónde ponérselo...
Viene con cable y funda. Es una gran compra. Recomiendo afinador, cuerdas y re-cablearla si se quiere amplificar.

Una maravilla muy pintona
F.S.P. 08.09.2021
Lo ves y no sabes porque pero lo quieres y lo necesitas, asi de sencillo, porque mola mucho, y encima una vez le cambias las cuerdas y lo enchufas al ampli y le metes overdrive suena de miedo, es muy divertido.
Las cuerdas... las de origen eran terriblemente malas y estiraban mucho. Lo afine tres o cuatro veces y seguia estirando, daba miedo como perdia la nota adecuada. La solucion es sencilla y no es cara, cuerdas nuevas.
No es un ukelele normal, es un instrumento muy especifico que te permite muchas cosas, y eso lo hace divertido.
Facil de tocar y llama la atencion mucho.
Si no lo tienes ya estas tardando, es el ukelele rockero, pide que le metas caña y distorsion.
Y si quieres practicar de noche tambien puedes hacerlo sin enchufar o con auriculares y no molestas a nadie, dejemos para las horas diurnas el ampli gordo y la distorsion...

Buena compra.
AlejandroR 26.03.2013
La verdad es que este Ukelele destaca, a parte de por su increíble forma mítica SG, porque es un buen ukelele, y tiene un precio bastante atractiva, tiene unos clavijeros de metal de calidad, las perrillas no son una maravilla, pero bueno, dentro de lo que cabe, están bastante bien, las cuerdas tienen un sonido bastante limpio, y el mástil es bastante cómo para deslizar por él, también se puede apreciar un enganche en la parte inferior del Ukelele, para que podamos poner una correa y poder tocar cómodamente sin necesidad de aguantar su peso que, al ser macizo, es un poco elevado. En cuanto al sonido al conectarlo a un amplificador, yo lo he probado en uno de guitarra, y teniendo en cuenta que lo que llevará el Ukelele es un piezo, quizás se acople un poco, pero repito, eso en un amplificador de guitarra eléctrica, en uno específico para Ukeleles, seguramente que funcione a las mil maravillas, es definitiva, muy contento por haber realizado esta compra.

Correcto, barato y bonito
Lanzarote 21.04.2020
Por su precio está muy bien, pero obviamente la construcción es bastante básica. Los cantos de los trastes no están bien pulidos y cortan un poco al pasar los dedos por ellos. Conviene lijarlos con una lija fina. El clavijero es muy malo y tiene poca estabilidad de afinación pero las cuerdas de nylon no son tan exigentes como las de metal, por lo que no es un gran problema. Por lo demás, para directo está muy bien, sin problemas de acople por ser macizo, y con una estética muy original.

No se puede pedir más por este precio
Nanookoo 01.02.2021
El instrumento en sí no está mal. Hay que cambiarle las cuerdas y, si tienes algún conocimiento al respecto, el sistema eléctrico.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta el precio. Estamos hablando de un instrumento funcional por un precio muy bajo. No se puede pedir más.

w
Buena calidad
www.lesteroficial.com 12.02.2022
La fabricación es muy buena, tiene muy buena imagen y en general es una compra estupenda a muy bajo precio.

JP
Calidad/precio recomendable.
Juanjo P 11.06.2020
Es difícil o imposible encontrar un ukulele silencioso para practicar por la noche (el uso que yo le doy) a mejor precio que este, y realmente no parece un instrumento de bajo coste hecho de cualquier manera. Al revés, se ve bien fabricado y lo mires por donde lo mires es una monada, con forma de SG y color cereza :)

El sonido es el que se espera de un piezo debajo del puente. No he abierto la tapa para ver el circuito pero no he tenido el problema de cableado que denunciaban otros comentarios en el que los dos controles bajaban el volumen. Supongo que ya lo han arreglado.

Las cuerdas las he tenido que cambiar, las que traía o era muy malas o estaban en mal estado, pero tenían un sonido y feeling horrible.

Al ser completamente solido de madera es algo más pesado que un ukelele acústico y lo hace más incómodo hasta que te acostumbras.

Si volviera atrás me lo compraría otra vez sin dudarlo.

r
ukelele
romy-s 29.09.2022
Me ha sorprendido ya que pensaba que el material iba a ser peor. Contenta con la adquisición para el precio que tiene

Precioso
Sofíaapa 30.01.2021
Estupendo ukele eléctrico a muy buen precio. Cumplió perfectamente mis expectativas, lo utilizo para grabar en el ordenador y va muy bien. Y mola tocar canciones de AC/DC con él :)

c
Un Pasada
cyblo 11.12.2020
parece una mini SG, los de mi banda han alucinado y puede que se compren más. El acabado es bueno y la fundita que trae muy útil