Características

Increible una vez terminada

Mi busqueda ha terminado después de casi 2 años navegando por la red y probando en tiendas de instrumentos.Quería una guitarra tipo strato que reuniera 3 condiciones :Que no excediera de 3 Kg, , que sonara a strato y que no me costara una fortuna.Las que encontré no reunian las 3 condiciones.Las económicas no me convencia su tacto y sonido y las que si lo hacian tenian un precio que no me podia permitir.

Decidí probar con este kit sobretodo por su precio ya que si no me convencia no perdia demasiado dinero.Una vez lo recibí y antes de ponerme a lijar, pintar y ajustar, la monté.Creo que tardé menos de 2 horas.La primera condición la cumplia ya que la guitarra pesa 2.850 Kg. y la tercera obviamente también por su precio.Bien una vez la tuve montada y pude probarla vi que la segunda condición se podia también lograr ya que la guitarra sonaba decente y tenia un tacto agradable.La he encontrado pensé..Con su potencial aproveché únicamente el cuerpo y el mástil.Las pastillas son ahora unas Tonerider blues, las clavijas de afinación unas Fender Locking Tuner CH, el selector de pastillas DiMarzio EP1104, toda la electrónica nueva hecha por un luthier.Al final me costó unos 400€ pero tengo la guitarra que mi espalda necesitaba.Una guitarra que suena a strato en cada posición de pastilla y una guitarra que funciona y afina muy bien.Si la comparo con mi modelo U.S.A no gana pero por muy poco. Muy feliz con esta guitarra.

Editado 02/10/2020:

He actualizado las selletas del puente por unas Highwood HG - para puente Stratocaster (10,5 mm, 0,413 pulgadas).También le he montado el mástil de mi strato U.S.A y ahora mismo es una guitarra absolutamente increible con un sonido 100% strato con la comodidad y tacto que me da el mástil americano.Mi guitarra número uno.