Características

Muy statisfecho con la compra

Estoy muy contento con el servicio Thonmann : el paquete me llegó en perfectas condiciones y muy rápido(hice el encargo el viernes y me llegó el martes).

En cuanto a la guitarra, muy fácil de montar y el resultado más de lo esperado. Por sólo 68 euros tienes una guitarra que suena muy bien y muy cómoda de tocar.

Mi principal objetivo con esta compra era el de aprender a montar una guitarra, modificarla, customizarla sin arriesgar en hacerlo en una guitarra cara.

El resultado va más allá de mis expectativas: pienso usar la guitarra para tocar con mi grupo.

En cuanto a calidad: las piezas no son de lujo (normal, por 68 euros no podemos esperar milagros) sin embargo hacen su cometido. La guitarra no se desafina incluso usando el trémolo(llevo 7 días usándola).

Las pastillas son más que aceptables: tieneN muy bien sonido, no me lo esperaba para nada (tengo guitarras más caras, de unos 700 euros que no suenan tan bien...)

Por lo tanto, el próximo paso será volver a desmontarla para poder pintarla (el cuerpo ya viene lijado y con una capa de barniz).

En resumen, los 68 euros mejor invertidos de mis vida: pienso encargar sinlugar a duda otros modelos de kit Harley Benton