Harley Benton GS-Travel-E Mahogany

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Et
Mi nueva compañera
Er tuba 26.10.2020
Sin duda esta guitarra es muy interesante y tenía muchas ganas de que me llegará después de ver los reviews en YT.

Empezaré por los contras, por qué está evaluación no merece acabar con mal sabor de boca ya que la guitarra me está gustando cada vez más.
Tuve que ajustarle el alma bastante ya que trasteaba a horrores, al principio pensé madre mía cómo suena esto... Una vez cogí mi Allen, la que viene no sirve para nada, pero es solo una Allen... Como decía una vez empecé a apretar empezó a sonar mejor y una vez afinada varias veces, problema solucionado, ahora suena cómo toca.
O casi, y está es básicamente mi pega principal, me gustan los sonidos graves ( por mi nombre te puedes hacer una idea) y con esta guitarra eso se pierde un poco, por lo demás tiene un sonido muy agradable.
La construcción, impecable hasta el detalle, pasaría por una guitarra de más importe sin duda, aguanta muy muy bien el sonido y para rock y blues, tiene un sonido muy original. También para otros estilos
El tamaño de la guitarra y su peso hacen que sea súper cómoda de tocar.
La funda incluida en el precio está genial, es acolchada y protege bien, que este es otro puntazo. No es la típica funda de tela incluida.
Ocupa la mitad en la funda que una acústica standard, lo cual para ir en el coche con el equipaje, de lujo y con su menor volumen y peso, para llevártela por ahí a la espalda, es perfecta.
Tiene un sonido fresco, vivo, nititdo y agradable. Y Tb tiene un buen volumen.
La compré para los viajes en moto, pero es un poco grande, ( lo sabía de antes, pero me encapriche de esta guitarra) igualmente con lo buena que es no creo que la arriesgue en la moto, tengo otras opciones para eso (guitalele)
La verdad que estoy muy cómodo con ella y cada vez más, por ejemplo en el sofá. Puede que la lleve a que la ajuste un profesional, por la calidad del instrumento y su coste, merece la pena invertir un poco en que te la ajusten bien, por que aquí hay guitarra para rato!

Diría mucho más, pero como punto final, la geometría del mastil es diferente a las otras guitarras, la sección es como más "triangular" que cóncavo, sorprende y es muy cómodo!!

CF
Estupenda
Carlos F Mag 18.05.2020
Soy muy principiante aun, así que igual mi valoración no puede ayudar a mucha gente, pero a quien le interese:
La guitarra es muy cómoda, tiene un tamaño reducido sin llegar a pasarse y convertirse en un juguete, lo cual es muy cómodo para andar moviendola de un lado a otro. Y pesa muy poco. Siempre dan ganas de cogerla y practicar.
Suena bastante alto, al menos esa es la impresión de mi pareja cuando me emociono y no controlo.
El sonido esta bastante bien sin llegar a ser una maravilla. Igual cuando le cambie las cuerdas mejora, por que las que trae parecen del montón.
Viene con una pila que tienes que colocar en una fundita que tiene por dentro, yo conseguí ponerla simplemente aflojando las cuerdas y con un poco de maña. Enchufada suena también muy bien. Al no tener controles en la propia guitarra deberás ajustar el sonido desde el ampli o pc, pero ya el sonido que te da la propia guitarra esta bien
Repito que esto son solo las valoraciones de un principiante, pero es que la guitarra es una maravilla por el precio que tiene. Ya sea para aprender a tocar como es mi caso o para tener una guitarra compacta para llevártela a cualquier parte, no vas a encontrar ni de broma nada mejor por poco mas de cien euros

O SI O NO
Kiko3189 23.05.2021
Este producto me tiene el corazón dividido. Por un lado, no entiendo como suena extremadamente bien por lo que vale, y conectada ya, es otro nivel, suena mejor que mi Takamine de 1500 pavos, así literalmente.

Otro punto es que por lo que vale, puede venir echa un cristo o puede venir ajustada, como fue mi caso. Aún así tuve que llevarla al luthier a que la dejara como a mi me gusta.

El punto jodido de esta guitarra, EXTREMADAMENTE JODIDO, es que los trastes, es decir, el metal separador de los trastes, está muy alto y esto conlleva a que si PULSAS LAS CUERDAS MUY FUERTE, hace como un efecto de "mini bending" que hace que desafines. Para mi es literalmente una pesadilla, porque yo pulso fuerte las cuerdas y cuando marco algún grave, lo oigo como desafinado un cuarto de tono o algo así, en fin lo justo para joderme la vida. Mi compañero tiene otra y le pasa lo mismo.

También es verdad, que la comparas con una Taylo gs Mini, y la cabeza no te da para entender como hay tan poca diferencia de calidad y como hay tanta diferencia de precio.

l
Buena guitarra todoterreno
lobrey 14.02.2020
En principio compré la guitarra por el tamaño y las críticas, para llevarla de arriba a abajo. Luego estoy tocándola más que otras por comodidad y porque me gusta el sonido. El previo es sencillo pero efectivo, a mí me suena bastante bien.

En un primer momento me llegó una con un par de desajustes y pedí un reemplazo. Thomann la reemplazó sin problemas, y la segunda que llegó estaba a mi gusto. Recomendable 100%.

HJ
Recomiendo 100%
Hector Jones 15.02.2022
La guitarra es perfecta, justo lo que buscaba, un sonido de folk Muy limpio y profesional Para tocar donde sea, grabar, eventos, etc.
Por su tamaño de guitarra de viaje! Es comodidad absoluta.
El sistema electroacústico es muy bueno y con mucha exactitud a la hora de afinar!
Color y acabado general de la guitarra perfectos, mantiene la afinación muy bien. La recomiendo 100%

pc
No és una Taylor però hace su funcion
pLaN c 28.04.2023
Quería una guitarra de barbacoa-camping-playa y cumple su funcion . Algo económico y de batalla. Cuando llego me decepcionó un poco. Parecía de juguete. Las reseñas son tan positivas que esperaba más. Después de un buen ajuste del alma , cambio de cejuela y puente por graph tech y cuerdas elixir tengo que decir que saca un sonido muy decente. Buen volumen por el tamaño que tiene. El mastil es cómodo pero los trastes no están bien acabados y alguno desnivelado . El barniz de la mía por la tapa deja mucho que desear.

Resumen ,quieres una guitarra de batalla que, con un puente y cejuela mejora mucho y no gastar mucho dinero es tu opción. Con funda incluida .

Hq
Gabriel
Hay que mejorar el control de calidad al enviar los productos 20.10.2021
Guitarra muy linda y completa de todo, llego muy temprano en canarias y en buenas condiciones generales, solo que encontré 4 manchas que no se quitan. De toda forma estoy contento

b
Buena,bonita y barata.
bshr 11.04.2023
Ya tenía la gs-travel Spruce y me pareció la bomba,pero en esta versión mahogany me ha enamorado. Es una guitarra super cómoda de tocar, suena increíblemente bien, los acabados, para el precio que tiene la guitarra, son impecables, afinación más que correcta y lo mejor de todo es la mejora que le han hecho con el sistema de preamplificación con afinador integrado,suena más que bien, tiene efecto "phase" para evitar acoples, puedes ecualizar bajos,medios y agudos,la verdad nada que envidiar a los típicos de la gran mayoría de guitarras. En definitiva, una gran guitarra que suena bastante mejor que muchas otras con más renombre,prestigio y muchísimo más caras. Si estás dudando , cómprala porque no te vas a arrepentir, no podrás creer que una guitarra tan económica y de tamaño viaje pueda sonar a guitarra cara y grande. Además es preciosa!!!

UM
Jorge (Madrid)
Usuario Madrid 16.05.2023
La guitarra tiene una presentación estupenda. El sonido es fantástico y viene con una funda que en el mercado costaría fácil 40 euros. El tamaño es ideal y viene además con posibilidad de conectarla. Mis hijos están felices. Ideal ya no solo como guitarra de viaje sino para su uso en el día a día. Mi conclusión es que por poco dinero uno puede tener una guitarra semi-profesinal. Calidad precio de 10

Una grata sorpresa
J.A.T 13.04.2022
Compré esta guitarra como "juguetito" que llevarme fuera de casa sin temor a romper una de mis guitarras. Fue una sorpresa porque la guitarra es un dulce, al final he acabado tocándola más que otras mejores que tengo. Sorprendente sonoridad para el cuerpo que tiene, la escala es reducida pero no incómoda, absolutamente ningún fallo de construcción en el modelo que compré. Exceptuando la electrónica, que es muy básica, el resto cumple y supera sobradamente las expectativas puestas en ella.
Es tanto así que he regalado a un familiar la guitarra y acabo de pedir el modelo "custom" con tapa maciza a ver si hay diferencia.