Harley Benton GS-Travel-E Spruce

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
c
Inmejorable relación calidad-precio
cala9430 21.07.2020
Compre esta electroacústica como guitarra secundaria (toco eléctrica normalmente) y de viaje. No podría cumplir de mejor manera lo que buscaba. Es super cómoda, tiene un sonido potente a pesar de la caja chica, se mantiene afinada y es bonita. Fue sacarla de la caja y empezar a tocar.

Pros:
- El mayor pro es la comodidad. Tiene una escala similar a una eléctrica y la caja es pequeña
- A pesar del tamaño de la caja, la proyección y claridad del sonido es buena.
- Económica para la calidad de sonido y terminaciones.
- El mástil V y satinado me resulta muy cómodo, nunca había tocado con uno así.

Cons:
- El micrófono no es de los mejores.
- Es incomodo sustituir la bateria
- No se puede regular volumen o ecualizador

En resumen es una guitarra ideal para comenzar a tocar, si vienes del mundo de las eléctricas o si quieres unas fácil de transportar, sin gastar mucho dinero.

Buena calidad precio
Abelrocket 16.11.2020
Buena calidad precio, buen sonido en una guitarra de ese tamaño y sobretodo por ese precio

Increible!!!!!
Gabrisapiens 23.01.2023
Compré esta guitarra para mi esposa que lleva años aprendiendo a tocar pero siempre termina dejándolo por distintas razones, una de ellas es que tiene las manos pequeñas y con su otra guitarra le cuesta hacer cosas, así que encontré que esta Harley Benton GS Travel era una muy buena opción!!!

Lo bueno de esta pequeña guitarra es que suena bastante bien, no es sólo un instrumento "para niños", es un instrumento que, para el tamaño que tiene, suena prácticamente igual que mi otra guitarra de mayor tamaño (Dreadnought), pero esto no acaba aquí!!!

La guitarra incluye un estuche decente, no trae mucho acolchado pero se agradece, es bonito y sirve para para guardar la guitarra mientras no la uses y así no coge polvo, pero además sirve para trasportarla de forma mas cómoda y segura que tenerla sin nada.

Con la compra de la guitarra viene también incluida una llave allen, una pila cuadrada y un cable (no es la gran cosa, pero se agradece también).

La pastilla HB 3 es bastante decente, no esperaba mucho pero la verdad que me sorprendió lo bien que suena, además la EQ que trae integrada es muy buena, cambia bastante el tono de la guitarra haciéndola sonar como si fuera otra sólo cortando o aumentando las frecuencias graves, medias o agudas, haciéndola así una guitarra muy versátil. El afinador trabaja perfecto, es fácil de ver y usar.

Esta guitarra me gustó tanto que incluso estaba a punto de comprar la otra igual modelo Mahogany, pero prefiero una con la escala algo mas grande para mis manos (seguramente me pille la Harley Benton EAX-500TL Mahogany).

La guitarra llegó con las cuerdas super flojas, supongo que para evitar que se rompan en el transporte por los cambios de temperatura, una vez afinada todo perfecto, de hecho la acción de las cuerdas es bastante baja, ideal para tocarla más cómodo y fácil, a su vez, esto ayuda a poner atención al pisar la cuerda de manera más precisa y correcta para evitar algún zumbido de cuerda rozando un traste.

En resumen, es una guitarra muy ligera, cómoda de tocar y suena excelente tanto en acústico como conectada, la recomiendo totalmente.

JS
I N C R E I B L E C O M P R A
Johanns Steiner 23.09.2018
he comprado esta guitarra para tocar en eventos informales.

la fabricación es muy buena con materiales que se sientes de buena calidad.

tiene una sonoridad adecuada pensando que es una guitarra modelo travel.

unico punto a mejorar seria el micrófono integrado, es de muy baja calidad y al conectar deja mucho que desear, pero por el precio es mas que razonable, lo he cambiado por uno mejor y ha quedado perfecta con un gran sonido.

la funda muy bonita y de calidad.

recomiendo la compra es una guitarra que sirve a principiantes e intermedios o para cualquier persona que quiera tener una guitarra y no ocupe mucho espacio en el coche.

GRAN GUITARRA A PRECIO IMBATIBLE
PAR 13.06.2018
PROS
precio
comfortable
calidad de sonido (brillante con muy buenos bajos)
micrófono
funda

CONS
nada