Harley Benton HBN BK

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
k
Francisco
keutrino72 04.04.2022
Buen precio y comoda no se claba ademas de buen ajuste al instrumento la bolveria a comprar sin dudas.

DV
Buena y bonita, pero con el agujero pequeño
Diego V 05.04.2020
Tiene el agujero demasiado pequeño para el botón de una guitarra eléctrica. Es imposible meterla sin ampliar el agujero de alguna forma, lo cual es un engorro y nunca queda tan bien como hecho de fábrica. Aún así, la calidad para su precio pueden compensar el fastidio. Recomendada con esa salvedad.

JF
buena relación calidad-precio
Joan Fuster 08.03.2022
Me gustó el diseño, para mi guitarra negrita, y la comodida de llevarlo puesto. El acabado tan bueno como otras correas mas caras. Compraré más para otras guitarras.

Vale lo que cuesta!
Danyrockmx 13.02.2022
Pues vale lo que cuesta en el precio!
El pero que le pongo es que tienes que cortar un poco el hoyuelo para que puedas usarlo!
Pero hace combinación con las guitarras HB!

ERICSERG 21.04.2020
No era la correa que sale en la imagen, no viene serigrafiada; es totalmente negra.

CF
Bien, cumple
Cris Fuch 04.08.2021
Todo bien, correa barata que cumple, lo unico es que el logo esta bordado y hay que tener un poco de cuidado cdo se acorta o alarga la correa p que no se desilache

Ferran Ferrer Gómez
FerranF 23.03.2022
Fácil de montar y muy comoda.

Diseño impresionante
Jesus387 13.02.2018
Al primer golpe de vista impresionan ese logo en blanco sobre fondo negro que aunque sea una copia de las Fender se ve agradable....ahora lo malo,resbala mucho y la parte que se mete en los agarres de la guitarra es blando y tiende a que poco a poco el agujero de sujeccion sea cada vez mas grande con el peligro de caida del instrumento....la solucion son unos enganches de seguridad........buena,bonita y barata
Comodidad

Mejor correa por su precio
Damirkabits 13.10.2023
Me encanta, ya uso durante un año y es mejor correa que tenía

Nice looking
Kuggan 22.01.2024
Good price, comfortable and with a nice aesthetic.