AB
Buena correa
Atasko Basauri RnR 26.03.2022
Muy buena correa, Bonita,cómoda y de buen material. La utilizo con un bajo harley benton tb-75 que pesa lo suyo y puedes estar durante horas con el y no notas el peso. Buena compra

Perfecto
Kalapitaka 06.03.2020
Lo uso en un bouzouki y en un ukelele y se adapta a ambos sin problemas. Harley Benton cubre aquí las posibilidades de muchos instrumentos de folk que otras marcas han ignorado durante años. Muy recomendable por su relación calidad/precio.

m
Cojonuda
majata 15.12.2021
Pues eso, cojonuda, la instale a varios instrumentos enganches rápidos de Harley benton y utilizó la misma Correa en todos. Muy cómoda y aparentemente de calida

NE
Sublime
Nacho Eneko 18.12.2021
El lujo que todo guitarrista debería darse antes o después. En verano es un poco calurosa, aunque absorbe el sudor y no estás empapado, pero es un poco guarrada. Si tienes una guitarra bien pesada, esta bandolera es un requisito.
Comodidad

Cumple con los mínimos, pero ...
Anónimo 07.12.2015
Es una correa de un cuero muy bonito que además tiene acolchado muy cómodo. Lo que no me convence son esos crujidos que hace el cuero en tensión, como si diese la sensación de que soporta más peso del que debe. Otra cosa que me ha fastidiado un poco es que el cuero de ante del acolchado es super deslizante, con lo cual si el instrumento es un poco pesado en su mástil la correa no cumple la función de dejarte la guitarra en su posición, si no que se te va a balancear por deslizamiento ... Por el precio cumple suficiente.

jaimedesastre 12.03.2022
Correa sólida y con enganches de seguridad muy efectivos

DF
Muy cómoda y buen grip
David FTV 21.01.2022
Es ancha y cómoda, lleva una especie de paño muy suave que hace que no se deslice nada, aunque estés empapado. Se ve bien terminada

Calidad precio de 10.
Félix.W 16.12.2018
Que por este precio te puedas comprar una correa de guitarra con estas características es genial. Bastante amplitud de ajuste, pudiendo poner el instrumento a la altura de las necesidades de cualquiera sin tener ninguna limitación. Los materiales se ven de muy buena calidad, llevo tiempo con ella y aun no se a agrietado el cuero y no se ha descocido ninguna parte y os digo que le he dado mucha tralla. Una cosa muy buena es que no se desliza o resbala por el cuerpo como otros productos de cuero que no llevan el acolchado que tiene este, siendo también muy cómoda no clavándose nada la cinta al cuerpo como suele pasar en la parte de la clavícula.

No la cambio
Nitronox 08.10.2023
Desde luego que esta correa no tiene nada que envidiar a otras mucho más caras, me va perfecta para mi vintage ya que es bastante pesada y con esta correa se te hace muy cómoda tocarla de pie durante las jornadas de ensayo.

HV
No es lo que parece
Haalbus Von Mjolnir 11.04.2016
Un poco decepcionado cuando me llego y la puse en una de mis guitarras contando con que uso cuerpos tipo Explorer y tipo Bc Rich.Es ancha pero en un tramo muy corto para mi gusto debido a la fabricacion demasiado simple que tiene.Complicada de ajustar si cambias de guitarra.Producto que me parece CARO para como es en realidad,que por cierto,los agujeros no los veo reforzados...