Harley Benton HB-10G

Amplificador baratito "para andar por casa".
MaxP. 01.05.2017
Este ha sido mi primer amplificador de guitarra eléctrica que he tenido, el cual compré junto a una Epiphone Les Paul. Lo he utilizado en casa. Su volumen es más que suficiente para prácticar en casa, nunca lo pondrás a máximo volumen a no ser que quieras iniciar una guerra en tu vecindario. Pros del amplificador: precio principalmente, manejabilidad (es pequeño y ligero) materiales resistentes y en general robusto después de dos años no ha tenido ningún fallo, avería ni si quiera roces estéticos. Los pods son precisos, el canal limpio es muy correcto, la distorsión es correcta para rock, punk, pasada del 8 la ganancia se vuelve horrorosa. Para metal se queda corto el ampli en sí. Es muy agradecido con pedales y pedaleras multiefectos, exprimen el ampli a un nivel que parece impropio de uno tan barato. Como ampli de principante es recomendable ya que no inviertes demasiado y es correcto en general, los pedales alargan su vida útil en lo que exploras diferentes sonidos hasta elegir tu estilo.
Es un ampli de iniciación en el mundo del sonido de la guitarra eléctrica a buen precio y que por lo que pagas te da un buen servicio.

AS
Sorprendente eficacia para su pequeño tamaño.
Antonio Sa 28.04.2017
Hola, ya tras usar varios productor Harley Benton. Entre ellos dos amplis hermanos mayores que este. Ví que sus virtudes estan muy por encima de otros amplis con sus mismas carácteristicas, que mis compañeros utilizaban.

A la hora de comprar un equipo básico para mi hija que se iniciara con la guitarra eléctrica. No dudé en comprar una ST Mini Harley benton y este pequeño ampli.

La sorpresa fue muy buena, incluso le noté mejor calidad de sonido que la prueba que ponen en la tienda. Su peso esta muy bien para sus características y el manejo muy fácil e intuitivo. No ocupa casi espacio y muy fácil de colocar donde quieras. Va bien protegido e inspira cinfianza ante alguna caida ocasional. Para usar con cascos me parece ideal y con la conexión para introducir otros sonidos (como un mp4), va de cine.

Si hay que poner un pero, es no cubrir la parte posterior, que para manos inexpertas puede ser un problema

En definitiva, salvo la tapa posterior, es perfecto y con precio excelente.

DJ
Muy útil
Daniel José 12.03.2024
El amplificador Harley Benton HB-10G es una verdadera joya para cualquier guitarrista, ya sea principiante o experimentado. Desde su diseño elegante hasta su increíble versatilidad tonal, este amplificador ofrece un rendimiento excepcional a un precio que simplemente no tiene rival.

Una de las características más destacadas de este amplificador es su potencia y claridad de sonido. A pesar de su tamaño compacto, el HB-10G es capaz de producir un tono rico y vibrante que realmente hace que tu guitarra cobre vida. Desde tonos limpios y cristalinos hasta distorsiones potentes y saturadas, este amplificador ofrece una gama impresionante de opciones tonales que satisfarán cualquier estilo de música.

Además de su calidad de sonido excepcional, el HB-10G también es extremadamente fácil de usar. Los controles intuitivos te permiten ajustar rápida y fácilmente el volumen, la ganancia, el ecualizador y la reverb para obtener el sonido perfecto para cualquier situación. Ya sea que estés practicando en casa, ensayando con tu banda o actuando en vivo, este amplificador te brinda el control total sobre tu sonido.

Otra ventaja importante de este amplificador es su durabilidad y fiabilidad. Construido con materiales de alta calidad y una atención meticulosa al detalle, el HB-10G está diseñado para soportar el uso frecuente y los rigores del transporte sin problemas. Puedes confiar en que este amplificador te acompañará durante años de uso intensivo sin perder calidad ni rendimiento.

En resumen, el amplificador de guitarra eléctrica Harley Benton HB-10G es una opción excepcional para cualquier guitarrista que busque un sonido de alta calidad, facilidad de uso y confiabilidad inigualable. Con su excelente rendimiento y asequibilidad, este amplificador es una verdadera ganga que no puedes permitirte pasar por alto.

Ideal para practicar en casa
Alfaya 26.01.2022
Amplificador pequeño y ligero, bastante robusto en su construcción y con volumen más que suficiente para practicar en casa. Perfecto para iniciarte con la guitarra eléctrica. No tiene un sonido especialmente bueno, pero es comprensible por su precio.
Puedes ajustar graves, medios y agudos a tu gusto y una distorsión con ganancia también ajustable.
Tiene salida de auriculares para poder tocar sin molestar a nadie y entrada de jack 3,5, por si quieres reproducir música en él.
Si no buscas una gran calidad de sonido, este es un amplificador sencillo, funcional y fácil de mover de un sitio para otro.

Gran amplificador a gran precio
Anónimo 16.10.2014
Un gran amplificador si quieres empezar y no quieres gastarte una gran suma de dinero.
Pros:Es muy pequeño y te cabe en cualquier sitio, la parte de atrás esta abierta y puedes guardar el cable en el mismo amplificador por lo que se ahorra espacio.
Tiene una gran resistencia, unas juntas bien reforzadas y muy bien atornilladas, se me ha llegado a caer un par de veces desde alturas considerables y no pasarle nada.
Por ultimo su gran diseño con piel (falsa) pero que aun así le da una gran presencia a este amplificador.

Contras: al principio iba mas o menos bien, solo hacia un ruido cuando tocaba alguna parte metálica de la guitarra o ciertos puntos del amplificador. El mismo día por la mañana lo probé otra vez y hacia ruido. Todos los amplificadores hacen un pequeño ruido, este lo hace muy alto, pero que se le va a hacer se baja el volumen y ya está.
Finalmente después de un tiempo el sonido se suavizo y ya no suena así, suena normal o apenas comparable con el sonido normal.
Otro de los inconvenientes es que la parte de atrás está desprotegida, no es nada malo de hecho se puede guardar el cable dentro y así ahorras espacio, pero lo veo mas como una entrada de polvo y otras cosas que pueden alterar el circuito.

JF
Ser barato no significa que sea malo
Joan Francesc 30.06.2020
Todo lo contrario, para un principiante, este altavoz tiene una calidad perfecta, la verdad es que aún no tengo mucha idea sobre guitarras, pero me ha fascinado lo bien que se escucha por su precio tan barato. Obviamente que si lo ponemos al lado de un altavoz de calidad se va a notar mucho cuál es mejor, pero al tocar mis primeras notas con mi guitarra nueva y este ampli, sinceramente, me quedé estupefacto de la increible calidad que ofrece este altavoz por su precio, así que chapó y 100% recomendable para principiantes

AJ
No solo para principiantes
Alber J 15.05.2022
Lo compré para echarme unas tocatas en la terraza de casa con los colegas y tenerlo en el salón para momentos de sofá y me ha sorprendido.
La fabricación es buena, el sonido en limpio no es malo y la EQ es totalmente funcional, va sobrado de potencia y el altavoz se comporta bien al tope de volumen, ni vibraciones ni ruidos. Lo que mas me ha impresionado es el canal overdrive porque a mi parecer solo suena bien al mínimo de gain y al máximo, permitiendo ir desde un crunch bluesero hasta una distorsión que roza el hi gain pero se queda en terreno del hard rock, suena muy bien. Le he conectado un Mooer Pogo y se ha convertido uno de mis juguetes favoritos.

F3
Ideal para empezar.
Francisco 343 27.11.2021
Es un amplificador con un sonido muy sencillo, bastante básico en opciones, pero aun así cuentas con distorsion, así que por su precio esta bastante bien.
Lo compre para empezar, y aunque ahora ensayo por la p.a, aun lo conservo para ejercitar en limpio.

VM
Vanesa Ivonne MEDER
Vanesa Meder 06.01.2023
Ampli muy versatil y cómodo para principiantes. De muy buena calidad y terminación. Muy buena calidad de sonido.

Falló antes de tres meses.
JoseMariaR 28.08.2020
Mi principal evaluación, inevitablemente se tiene que centrar en que ha dejado de funcionar tras tres meses de uso sin mucha intensidad. Se ha usado poco y de un día para otro no tenía corriente.
Ahora bien, de inmediato a ponerme en contacto con la casa, ya me están enviando otro. Un 10 por el servicio post-venta.
En relación al aparato puedo decir poco. Es muy sencillo, pero suena bien. Básico para la primera guitarra eléctrica en casa.