Harley Benton HB-35 VB Vintage Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
_
Me encanta
_elde 12.02.2021
Nada mas llegar la guitarra no me acabó de convencer porque el mástil estaba un poco seco y los trastes no estaban nada pulidos, por eso a la hora de hacer bending rascaba mucho las cuerdas. Después de hacer un pequeño ajuste bajando la altura de las cuerdas un poco y rehidratando el mástil, la guitarra suena de maravilla.

La construcción está muy bien hecha, los acabados son bonitos, los trastes no salen por los bordes, los agujeros en F están muy bien acabados, etc. Me esperaba que tuviese algún fallo o acabados mal hechos pero lo único que tiene es el binding del mástil un poco sucio.

En cuanto al sonido, las pastillas suenan fenomenal en cualquier posición. Principalmente la uso para jazz pero es perfecta para tocar blues, y también para tocar limpio si quieres un sonido con más cuerpo. Además jugando un poco con el potenciómetro de tono de las dos pastillas tienes muchísima variedad. Recomiendo bajar un poco la pastilla del mástil que viene muy pegada a las cuerdas de fábrica.

En conclusión, una muy buena guitarra que no tiene nada que envidiar a marcas con más nombre.

g
Me gusta, pero...
gilbertofinolmusic 07.08.2020
Antes de pedirla, vi un montón de reseñas en youtube, como siempre, y me decidí a pedirla. Mi sorpresa cuando la recibí fue que el color no era igual al de la foto, que debería ser marrón y después tiene el burst. Esta era NARANJA, todo burst, se ve la veta de la madera pero NO fue el producto que pedí, hecho que me dejó muy descontento. Dado que estoy en Canarias, opté por quedármela y evitar todo el proceso de devolución, pero he de decir que no me parece correcto por parte de Thomann enviar un producto que no se ajusta al de la foto. La guitarra suena bien y es cómoda de tocar, le puse 0.11 y la ajusté un poco. Le puse security locks y al sacar el tornillo se cayó un trozo de pintura, y debajo del tornillo del puente también hay un pequeño fallo de pintura. Supongo que son las consecuencias de comprar barato, pero tengo otras harley benton, como la SC450 y SC550 que llegaron impecables y han aguantado más. He comprado mucho en esta tienda y es la primera vez que me pasa esto, si la compran, manden una nota pidiendo que sea el color correcto.

Sorprendido
Anónimo 25.02.2016
Buscaba una guitarra tipo 335,,,,estaba por hacerme con una de marca muy conocida,,,,,pero aposté,,,y gané....ya tenia una HB telecaster....y estaba supercontento con ella.....y esta HB-35....superior....comoda....ligera....no ha necesitado ningun ajuste....afinadisima.....en fin...una maravilla

¡¡ Fantástica !!
Anónimo 24.08.2016
Hoy ha llegado mi HB-35. Ha tardado 6 dias desde que la pedí y ha llegado muy bien embalada.
He de decir que me ha encantado. De entrada, por su aspecto, uno diría que se encuentra ante una guitarra de mucho más valor de lo que realmente cuesta.
En cuanto a funcionamiento, todo como la seda. Ha llegado muy bien ajustada y afinada.
Del sonido no puedo decir aún mucho por que en casa solo tengo un pequeño Behringer de 15wats. y no da mucho de si, pero me ha parecido muy correcta y se deja tocar con mucha facilidad (cuerdas bajitas y sueltas que no precisan mucha presión, lo que redunda en mejor velocidad).
Me muero ya de ganas de probarla con una buena amplificación y algún efecto. de momento le doy un 10.

Muy satisfecho.
Batacus 15.02.2023
Me ha gustado la guitarra es preciosa suena muy dulce y potente a la vez, y la manufactura de calidad, solo tienes que ajustar a tu medida el retrovisor el asiento y a disfrutar, los acordes son potentísimos y en limpio puedes tocar lo que quiereas desde música mediaval a jazz, muy buena compra a este mismo preci no hay nada mejor en el mercado que yo sepa.

Félix González Rivera
Carbote 04.03.2022
Calidad - precio bastante recomendable.
Ligera y muy versátil.
Muy bonita y buenos acabados.

c
Excepcional
carolus14 14.08.2023
Una vez más aposté por HB y volví a acertar. Acabados y sonido excelentes. Trastes bien acabados, ajuste perfecto y unas pastillas que en mi VOX pathfinder 15 dan un sonido claro, limpio y con la saturación del ampli un "crunch" delicioso. Lo único a hacer ha sido hidratar el diapasón que estaba un poco seco y le cambiaré las cuerdas pues me gusta un calibre más gordote.
Resumiendo, una gran guitarra.
Enhorabuena Thomann.

Una guitarra poderosa a precio de risa
Anónimo 22.02.2017
Llegó hoy en ansiado día. El paquete llegó en perfecto estado y uno con la matraquilla en la cabeza de que iba a llegar con algo roto o que se perdía en el camino. Llegó genial, sin roces y en perfecto estado, todo bien embalado y la guitarra impecable.

Al conectarla al amplificador, fue bestial!! El sonido era perfecto! Mi profesor quedó maravillado por los acabados de la guitarra y por el sonido suave y jazzero propio de la guitarra. El mástil versátil y uno mismo se desplaza por las cuerdas sin tener que hacer mucha fuerza.

En resumen:

Yo, alucinando con la guitarra. Mi profesor que no daba a basto elogiándola y el precio, buff, para comprarse 3 ó 4 :)

Pros: Es una guitarra cojonuda, para principiantes y para gente que tiene bastante experiencia.

Contras: Para mí, ninguna. Sólo decir que las cuerdas no son muy buenas , pero con un recambio, se soluciona. Y la tardanza del paquete que es lo peor que he llevado :)

Gracias Thomann, me habéis hecho confiar en ustedes. 100% recomendables.

Muy contento
Brecker 19.12.2018
No soy muy experimentado con la guitarra, pero las sensaciones son buenisimas. Por el precio, está muy bien construida y tiene muy buen aspecto

Grandiosa
G4BI 14.02.2018
Estoy muy contento con la compra, una guitarra preciosa a un precio muy ajustado.
Los puntos positivos que destacaría en mi unidad:
-acabado perfecto
-sonido cálido
-no muy pesada
Los puntos negativos:
-sin amplificador no tiene la misma potencia que otras semihollow
-la pala del clavijero es horrible, bajo mi punto de vista no pega nada con el resto de la guitarra, pala, logo y dibujo se ven muy pobres, incluso para costar lo que cuesta

En definitiva, estoy muy satisfecho con esta guitarra.