CR
Muchísima salida
Carlos R. 23.05.2012
La construcción es muy decente, tienen unos imanes muy grandes y están bien hechas, vienen con el marco y y los tornillos, así que sólo hay que soldar y atornillar.

Tienen muchísima salida, son del tipo "hot", van bien para guitarras de gama baja y con pastillas de poca salida, estas tienen un sonido un pelín afilado pero están a buen precio y son una opción barata.

Las recomiendo en la posición del puente porque en el mástil se hacen un poco indomables y también se puede ajustar su altura para conseguir "domarlas" un poco o dejarlas altitas para conseguir ese sonido con más salida, saturan muy fácil y tienen pocos limpios pero no suenan mal.

Ja
Buen sonido a bajo precio
Juan antonioM 07.07.2012
Buenas tardes;
Aqui llega un producto asequible a todos los bolsillos.
Para los entendidos en pastillas para guitarra diran que prefieren otros modelos pero para un neofito o principiante esta pastilla sera mas que suficiente para entonar sus riffs preferidos.
Conclusion: si quereis mas calidad habra que pasar por caja.Un saludo.

El precio justo.
Anónimo 21.08.2016
Bueno, la verdad buscaba reemplazo del humbucker de mi barata segunda guitarra modelo Strato HSS, y compré esta pastilla sin mucha convicción, pero me ha dejado bastante contento con los resultados. Tiene un sonido bastante definido, y para una guitarra de gama media hacia abajo, está bien. Instalarla es sencillo, para los que tengan mínimo conocimiento de soldadura y cableado de guitarras, no será problema el colocarla en su instrumento,ajustarla y partir a rockear de inmediato.

Sr.Lebowski 15.12.2023
La verdad es que me esperaba un sonido con más "punch".....