RM
La mejor cejilla que he probado 6 veces más económica.
Ramiro MQuintanilla 26.01.2024
Utilizo mucho y desde hace muchos años las cejillas, tanto en la guitarra eléctrica como la acústica y clásica de nylon, para acompañar a cantantes. He probado todas las marcas conocidas del mercado y ninguna cumple como esta cejilla, por lo que las he sustituido en todas mis guitarras para cambiarlas por éstas también: Harley Benton HBCA-K Acoustic/Electric Capo, según el tipo de diapasón. Excelente producto a excelente precio.

Buen capo, aunque algo grande para mi gusto
GERRR 02.03.2022
El sistema de ajuste de tensión no me convence demasiado. Prefiero otros. Sin embargo es un capo grande y puede abarcar hasta los mástiles más gruesos.

El ajuste de tensión no funciona
Pablo83 25.03.2021
No sé si me ha tocado una unidad defectuosa, pero apenas hay diferencia entre la máxima tensión y la mínima. Para funcionar como una cejilla tradicional cumple, pero el ajuste de tensión para poder mantener la afinación, y no tener que volver a afinar con cejilla no funciona, la tensión sigue siendo alta tanto en guitarra eléctrica como en guitarra acústica. La idea está bien, espero que Thomann consiga refinar el producto en un futuro.

JV
Genial relación calidad/precio
Javier Valdivieso 15.01.2022
No deja ninguna cuerda trasteando y no te desafina la guitarra. Se adapta bien a cualquier guitarra y cuesta menos de 10€... No hay ninguna pega

Perfecta
Agus-Scaster 10.11.2019
Este capo es ideal, con los muelles que tiene, permite la manipulación de forma sencilla y prácticamente sin esfuerzo. Tapa las cuerdas perfectamente y la regulación de la fuerza que trae, permite que en caso de tener la acción algo alta o cuerdas de mayor calibre, este capo cumpla con su cometido.

Muy bien Thomann como siempre!

Muy fiable
Suso_ 08.03.2021
Cejilla de buena calidad. Así como con otras cejillas (incluso de marcas reconocidas) no conseguía pisar bien la primera o sexta cuerda, con ésta no existe tal problema. La rueda ajustable es un punto a favor.
Junio 2021: Debo editar la valoración pues tras año y medio de uso la cejilla se ha roto espontáneamente sin haber realizado nada extraño con ella.

Gran cejilla
IvánJ 22.02.2020
La uso tanto con guitarra acústica como con eléctrica y gracias al tensor variable siempre consigo que, la ponga donde la ponga, la guitarra se mantenga perfectamente afinada. Además, es sensiblemente más económica que las de otras marcas más conocidas. Se maneja perfectamente con una mano salvo que tengas que ajustar el tensor.

La recomiendo sin ninguna duda.

MN
Mejor de lo que esperaba
Manuel Nevado 18.11.2020
Va bastante bien. No me lo esperaba, tiene una ruedecita con la que le puedes meter la tension que quieras asile pones la fuerza que quiras y te bufean las cuerdas.
No me esperaba que se viera tan premium

AD
Bonita y eficaz
Aspirante. Debutante 19.02.2024
Estupendo capo y estéticamente bonito

Capo bonito y barato
Gabrisapiens 30.11.2018
La verdad es que no tiene nada que envidiar a cejillas o capos de otras marcas conocidas, viene siendo prácticamente lo mismo pero mas económico.
Es muy fácil de usar y ajustar, llevo un tiempo usándolo tanto en guitarra clásica como acústica y no me da ningún problema, es muy probable que compre otro para una guitarra adicional.

Lo recomiendo!