Harley Benton MM-84A SB Deluxe Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Grande .... en todos los aspectos
Pasku 25.09.2019
Como dice el enunciado es un bajo grande. El sonido que entrga es bastante bueno y sobretodo ofrece una paleta de sonidos impresionante. La Palanca de conmutación te ofrece un abanico de sonidos al alcance de un solo dedo muy interesante, sobretodo para cambiar de un sonido cálido a uno mas agresivo. Yo le he montado una Seymour Duncan SMB4A en la posición del Mastil y una Seymour Duncan SMB4D en puente y ha mejorado notablemente. De todas formas las que lleva de serie sonaban bastante bien de volver a cambiarlas solo cambiaria la SMB4A en la posición del Mastil ya que le da un sonido mas calido. La del puente no la noto tanto.
El acabado exterior es bastante bueno aunque un poco mas de barniz al mástil se agradecería. Al interior si que le hizo falta un buen repaso. La clavija del Jack rozaba con un potenciómetro y se descargaba la batería (y producía zumbidos) , no viene apantallado y los tornillos de la tapa no acaban de roscar bien en la madera. Nada grave pero necesita un repaso.
Resumiendo .... con cuatro retoques te puedes montar un bajazo de la ostia.
P.D. Yo incluso le he recortado la pala, le he puesto una clavija invertida (Tipo Musicman) y me ha quedado un bajo digno de ver..... y con un ancho de cejilla de 42.. tipo U.S.A.

Muy buen producto.
Anónimo 11.01.2017
Despues de examinar mi nuevo bajo, quedé gratamente satisfecho. Buen sonido, buena presencia. Cómodo de tocar, guarda bien la afinación, el acabado de pintura muy bueno, tal vez le vendría bien un satinado de mastil y pala.
En consecuencia, muy buen producto en relación a su precio. Para más calidad, habría que gastar un montón de euros más. Y realmente, no merece la pena gastar más para tener un buen bajo. Excelente producto.

FC
Increíble por este precio
Fulie Culie 13.04.2022
No sé cómo lo hace Harley Benton...
Compré este bajo por que quería un sonido de Stingray sin tener que gastar una fortuna y porque es una opción mucho más ecónomica que la versión de Sterling que está menos equipada. Estoy gratamente sorprendido: los acabados, el hardware, el sonido, es increíble en este rango de precios.

No está mal
Fau13 09.09.2022
actualizaré la reseña según le vaya dando más uso. A día de hoy es un bajo que va cumpliendo. No es nada del otro mundo.

Lo compré por 179 euros. Su precio es competente. Mi idea es para usarlo en los ensayos y para sacarme de algún apuro.

Bajo
Ansotor 20.03.2022
De momento bien, es mi primer bajo. Muchas posibilidades.

Dx
Dr.xinoria
Dr xinoria 17.09.2023
Este bajo es para la guerra. Me gusta el suprmastil del instrumento. Cuerpo fantástico. Configuración es un poco extraño para mi gusto, pero se puede sacar buen sonido. Pastillas o el circuito algo pasa por ahí. No se de donde biene los escarda. Pero fantástico por lo que es.

Buen bajo a precio bajo
Anónimo 07.01.2017
La verdad es que es un bajo con una relación calidad/precio inmejorable.

La calidad de los acabados es bastante buena, es un bajo robusto y con peso. Muy diferente de los bajos de gama baja que usan maderas de muy baja calidad y con poca resonancia.
El sonido es bastante bueno, siempre teniendo en cuenta que no se trata de un bajo de gama alta.

Perfecto
Berthserker 12.08.2022
Soy principiante y me recomendaron la marca, pero ningún modelo en especial, compre este por estetica y estoy muy contento. Tiene muy buen sonido no aprecio ningún defecto en el acabado. Pero a mi entender tampoco puedo decir nada mas ni bueno ni malo. Básicamente es lo que pone en la descripción. Lo compre por bajistas que han publicado los resultados en you tube,

Excelente bajo
JuanjoKamatxo 06.03.2024
Tengo 12 instrumentos Harley Benton. 40 años de experiencia como luthier.

PERFECTO
FERMASTRES 19.04.2023
Miro el Precio...Miro el bajo... y no me lo puedo creer
Acabados espectaculares, características: todo funciona bien, sonido, versatilidad, afinación, facilidad de tocar...
Miro el bajo, miro el precio.... No me lo puedo creer.
Gracias Harley Benton!!!