El
Sencillo pero práctico, lo recomiendo
ESP lover 10.09.2020
Aunque en general es algo que se puede conseguir en ferreterías, el tener en este kit los puntos adhesivos de fijación, las bridas y el velcro juntos me ha ahorrado tiempo, y el precio tampoco me pareció excesivo.

Sujetar los cables con las bridas ha mejorado mucho el aspecto de mi pedalera y también es más segura ahora. El adhesivo es 3M y se ha adherido muy bien a la pedalera, si bien tuve la precaución de limpiar la superficie con alcohol.

El velcro es similar al que viene incluido con la mayoría de pedaleras estilo Pedaltrain, y también se ha adherido satisfactoriamente. Ha pasado el verano, y el calor no ha debilitado el adhesivo, aunque aún no lo he sometido a pruebas más duras, como el ambiente caluroso y húmedo de los conciertos.

Por lo que cuesta, vale la pena tener una bolsita de estas. De hecho, no gasté todo lo que venía y lo he guardado para futuras pedaleras.

Una solución económica
Flashmambo 04.10.2021
Lo cierto es que no estaba muy seguro si le sacaría partido a este kit, pero he de reconocer que me ha resultado muy útil. Por poco dinero tienes componentes de sobra y con una calidad bastante buena para poder organizar tu pedalera sin problemas. Lo recomiendo.

g
Muy bueno
galercraig 23.06.2020
Esto puede conseguirse en tiendas de electrónica o ferreterías pero aproveché un pedido grande para probarlo. El adhesivo es muy fuere, las bridas encajan a la perfección y hay cantidad más que suficiente. Lo utilicé para los cables de alimentación únicamente y sobraron, así que probablemente use alguno también para audio. Sin duda es un avance notable en la organización y el aspecto de una pedalera.

Astorga 15.11.2022
Pegan muy bien, yo lo utilicé para ordenar los cables dentro de un rack.

GB
Excelente Velcro en este kit
Georges Bitar 02.04.2021
Lo que mas me sorprendió de este kit, fue la calidad del velcro que trae. Yo estaba usando un velcro que cuesta 7€ el metro, y no tiene ni la mitad de fuerza que este.

Con este kit tienes un metro de velcro de calidad y ademas 20 bases adhesivas para organizar los cables de la pedalera. Tienes mas que suficiente para una pedalera de porte medio como la mia (60*32 y 10 pedales). Si armo una nueva pedalboard, sin duda compraria este kit nuevamente.

AC
Cumple su función
Alvaro Carranza 16.05.2021
Como otros, lo compré en un paquete más grande para probarlo, ahora la pedalera mucho más ordenada.

m
Max Tym
maxtym 14.05.2022
muy buen kit para rutear los cables en las pedalboard. Mas el clásico velcro autoadhesivo para la sujeción de los pedales en la misma.

d
Muy bien
damoca77 02.03.2023
Aprovecha cuando hagas un pedido para incluir este pack, te ahorrarás ir al bazar o a la ferretería y tendrás ordenaditos los cables de tu pedalera.

Perfecta para ordenar tus cables!
Alvarocasme 26.06.2022
He montado ya 3 pedaleras, y todas llevan este organizador. Perfecto para que los cables no estén sueltos.

Organizador
MiquelC 17.05.2021
Imprescindible para dejar todo bien puesto por debajo de la pedalera, muy contento la verdad.