VE
Me ha decepcionado un poco
Víctor E. Blanco 18.11.2013
Compré esta guitarra para adentrarme en el mundillo de las 7 cuerdas por mi cumpleaños, siendo Harley Benton, me esperé un poco más, vale que no es una Gibson, ni una Fender, pero vino la guitarra mal ajustada, le aguanta poco la afinación, suena mal, sin embargo, tiene una ventaja muy buena, el mueble es mucho mejor que mi Epiphone que vale el doble, si no te importa invertir en ajustar la guitarra, cambiarle la clavija y las pastillas, tienes un buen guitarrón, pero de serie, decepciona mucho, suena mejor una strato básica de pack que esta guitarra en el tema pastillas, pero si se le ponen unas activas, mejora muchísimo la pegada de esta guitarra, como otro punto a destacar, el mástil es muy muy muy muy comodo, mejor que muchas guitarras que he probado, da gusto correr por el, ademas tiene un sustain en general muy bueno.

Como ya digo, si os vais a comprar esta guitarra, compradle unas buenas pastillas, apantallarla y cambiadle las clavijas y teneis una guitarra que no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores.

Con sus fallos pero aceptable.
Allmonarch 10.01.2013
Si quieres iniciarte en el mundo de las 7 cuerdas sin gastarte mucho dinero, solo probar, esta puede ser tu opcion. A pesar del reducido precio la guitarra ofrece un acabado aceptable, excepto un par de cosas que han pasado con la mia en particular, una de ellas que el diapason esta muy seco y necesita hidratacion, pero eso no es un mal mayor, y que parece estar mal apantallada y con distorsion hace bastante ruido. Pero sin embargo es bastante resonante y se agradece la "vibracion" del cuerpo con cualquier cosilla y la cejuela parece ser de mejor calidad que las de otras harley benton, la electronica va bastante bien, aunque por este dinero tampoco se puede pedir mucho mas. Sabes lo que vas a comprar por este precio, no esperes una prestige ni nada del estilo.

m
Buena para empezar
minstrel 03.02.2020
Una guitarra barata, mas o menos con un acabado aceptable, el sonido para su precio no esta mal, yo la tengo justamente para probar con algunos estilos de metal, es comoda, hay que acostumbrarse, ya que estamos siempre con una de 6 cuerdas y cuesta un poquito, pero es bastante aceptable

Muy buena relación calidad/precio
Anónimo 23.10.2015
Esta es una guitarra que por lo que vale no se puede pedir más, buenos acabados pero lógicamente no los mejores del mundo, únicamente el sonido es algo peor que el resto de características pero sin duda es una muy buena base para mejorar y tener una buena guitarra sin dejarte mucho dinero. En cualquier caso, totalmente recomendable sin no pretendes ser ultra exigente con ella.

Muy buena por el precio!
Emilklein 06.05.2017
Es una guitarra perfecta para quien se inicia en el mundo de la guitarra de 7 cuerdas. Es muy liviana y muy comoda para tocar ya que el mastil tiene un excelente diseño para tocar riffs pesados e inclusive tocar buenos solos. Sin embargo, la afinacion dura muy poco y al tocar un acorde o una cuerda el sonido no dura mucho tiempo, no tanto como un musico quisiera. Por otra parte, la guitarra es muy buena por lo que pagas y con un cambio de pick ups quedaria casi perfecta.

k
Guitarra aconsejable
kepa28 23.01.2023
Buena guitarra , esta muy bien relación calidad y precio . Buen instrumento para iniciarse con las 7 cuerdas.

Una cuerda de bajo
Dekoder 29.04.2013
Sorpréndase, usted puede tocar ya no hasta el mi grave, la séptima cuerda se afina en si. Si era usted, como yo, de los que envidiaban a los violonchelistas porque disponen de ese do grave, con esta guitarra nosotros disponemos de ese do y el sí anterior.

g
Calidad/precio muy buena
guitarristo 31.10.2022
La guitarra suena bien, es bastante cómoda y ha llegado perfectamente ajustada. Por este precio, es la guitarra ideal para iniciarse en las siete cuerdas.