AS
UNA SORPRESA A MUY AGRADABLE.
Antonio Sa 27.04.2017
Soy veterano ya en la música. He sido miembro de un grupo y hago arreglos en estudio.

Poco a poco he ido conociendo las guitarras Harley Benton y la mayoría con muy buenos resultados. Algunos modelos son realmente muy audaces en hacerlos, como modelos propios muy personales que darán mucho de que hablar en el futuro.

Tenía ganas de tener una semihueca de la marca en caoba.

No lo tenía claro, pero un amigo se compró este modelo es doce cuerdas y estaba muy satisfecho. así que me dije si funcionó con la de doce cuerdas, porque no en la de seis...Y pedí una.

La recepció fue muy agradable, si que heché algunos detalles muy de RIC de menos. Y algún detalle como el interior de la F, con restos de cola y la calidad de los controladores, que presentaban a uno dudas. El mástil encolado estaba perfectamente y el conjunto muy bien.

Cuando la puse en marcha las dudas se disiparon, el sonido era muy adecuado, las pastillas, clavijeros y los controles respondieron muy bien. Ligera y muy cómoda sentado. respetando la ventaja de las Ric, hasta el último traste es muy asequible.

Muy buena oportunidad a buen precio.

DK
La " Harlebenbacker".
Doctor Korg. 15.04.2019
Buena relación precio calidad, la situación de la single coil adelantada, le da personalidad disminuye el ataque de agudos consiguiendo, matices muy recomendables y menos estridentes ideal para guitarrista rítmico o de acompañamiento en una banda, que al fin y al cabo es para lo que se pensó y consiguió su fama desde la de Lennon, su abuela la RB.

Muy buena opcion
Ivan715 15.02.2014
Si eres guitarrista de iniciacion, es una estupenda eleccion ,sonidos suaves y sin ruido
mastil encolado,la estetica perfecta ,sobre todo si eres de esas personas que quieren algo diferente y unico.
En definitiva, buen producto relaccion calidad/precio es estupenda y unica entre las Harley Benton. Un saludo

ES UNA GUITARRA PERFECTA PARA PRINCIPIANTES EXIGENTES...OK
J.M. 19.09.2013
ESTA GUITARRA ES PERFECTA POR SU POCO PESO, MUY LIJERA Y PARA GUITARRISTAS PRINCIPIANTES QUE DESEEN TOCAR ACORDES LIMPIOS Y NO ACABAR CANSADOS POR SU PESO...ES ESTUPENDA ,ME LA HUBIERA COMPRADO CUANDO EMPECE..SONIDO LIMPIO Y SIN RUIDO ALGUNO DE FONDO....OK...

acabado de lujo
ADRIANGV 29.04.2021
acabado de lujo con un sonido fantástico.
por 220 euros me he llevado una guitarra que en otra marca podria valer perfectamente 400 euros o mas.
envío muy rápido, y guitarra muy bien embalada.

AP
EXCELENTE
Andres P. 22.12.2013
La relacion calidad/precio es superada en calidad. Buenisimos acabados. Muy suave al tacto. A la altura de otras guitarras con mas renombre pero a un muy buen precio.
Excelente

Mucho por muy poco.
Anónimo 21.10.2015
La guitarra llegó pefectamente ajustada y no tuve que apretar tornillos ni tocar la altura de las cuerdas. Es más pequeña de lo que aparenta en las fotos y el mastil es algo más corto de lo habitual, lo que la hace muy manejable y ligera. El acabado es de diez.
Afinación y controles, todo ok. Tiene un sonido estupendo a medio camino entre maciza y semisólida.
Lo dicho, muy dificil ofrecer mejor relacción calidad/precio.

Una gran elección
Anónimo 20.07.2016
Aunque al abrir la caja me llevé una pequeña decepción, he de decir que estoy encantado con esta guitarra.
Mi decepción fue al ver el tamaño de la guitarra pues la esperaba o imaginaba más grande. Me pareció casi de juguete, pero después de cogerla, tocarla y recibir las opiniones de los amigos guitarreros, me convencí de que está muy pero que muy bien.
Todo el mundo coincide en lo bien que suena y en los buenos acabados que tiene.
Que es bonita eso ya se ve, pero sorprende por lo barato de su precio el buen sonido que tiene comparada con otras más caras.
En resumen, buena, bonita y barata, para empezar que más se puede pedir.