Harley Benton SC-550 II PAF

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Creo que no se puede pedir más.
Agila 27.07.2021
Creo que con esta nueva versión, HB se ha superado. Los dos aspectos que han mejorado: las nuevas pastillas Tesla, el diapasón de pau ferro y los trastes de Acero inox. Le dan a esta guitarra el toque definitivo.

La guitarra me ha llegado sin ningún defecto aparentemente, solo he tenido que ajustar un poco la acción (me gusta muy baja) y a tocar. Sólo mejoraría el acabado del hueco del tornillo del alma, pero guitarras el doble de caras pecan de este mismo defectillo.

Las pastillas me han sorprendido muy gratamente, creo que se ha dado un gran salto de calidad respecto a las roswell. Dan unos limpios muy buenos y si les metes caña van todavía mejor.

Ya tenia una fusion II con los trastes de acero inox y me esperaba algo similar que hacen que se toque de cine.

No he revisado la electrónica a fondo, pero funciona perfectamente.

No creo que haya nada en el mercado que ni siquiera se le acerque.

Una compra segura.

Buena relación calidad precio
David1971 03.10.2021
Sin ser una guitarra espectacular, en su conjunto es una guitarra equilibrada y resultona. A ese precio poco mas creo que yo que poco mas se puede pedir

h
Fantástica
houseofmouse 11.04.2022
LLevo una semana con la HB y no me ha defraudado. Muy buena relación calidad-precio. Está muy bien acabada. Vino bastante bien ajustada y el sonido es muy bueno. Estéticamente es preciosa

Eg
Perfecta!
El guitarrista del vecindario 21.05.2022
Tengo una strato y una Epifone Sheraton. Tenía ganas de una Gibson, pero no quería tirar dinero. Esto es lo que buscaba, una guitarra super sólida y con un acabado perfecto. Las pastillas meten miedo y el mastil es perfecto, súper duro y suave. Además es preciosa. Lo siento por Gibson, pero el precio es imbatible.

HB SC-550 II PAF. Buena guitarra a un precio razonable.
Gargon 22.11.2022
Las maderas tienen buenos acabados, se ve robusta, suena muy bien y es ligera y cómoda.
Me llegó bien ajustada. Fue sacarla de la caja, afinar y empezar a tocar.
La electrónica responde muy bien, excepto el selector de pastillas que falló a los pocos días de uso. Me enviaron otro.
Los herrajes por ahora cumplen. Y los trastes de acero son un gran acierto.
Estéticamente me parece una guitarra preciosa, mucho más que en las fotos de la web. Y lo sería aun más con unos clavijeros con acabado cromado tipo Grover Rotomatic.

Kj
Nada mejor en precio/calidad
Karlos j 19.11.2022
Me falta tiempo de uso pero la primera impresión... Todo en perfecto estado,bonitos acabados y buen sonido. Lo dicho precio/calidad excelente.
Después de dos meses de uso no a salido ningun problema. Ajusté la acción ,pastillas etc a mi gusto y muy contento con la compra. Los clavijeros aguantan bastante la afición , los potenciómetros funcionan bien. De nuevo contento con la unidad recibida.

No se puede pedir más.
ManuelCL 26.11.2022
Con este titulo hago simplemente referencia a la indiscutible relación calidad/precio de esta guitarra eléctrica.
Comentar nuevamente lo que ya han explicado otras personas con tanto detalle, estaría simplemente de más.
Si me quedo con algo a destacar es la sensación de felicidad que te produce coger esta guitarra, sentir su solidez, su buena construcción, y el sonido de sus pastillas Tesla.
Es de esos instrumentos que siempre te apetecen.

Buenísima
CJGVV 22.03.2023
Una guitarra de verdad. No decepciona, sorprende

X
Xupi 10.02.2024
guitarra con acabados de buena calidad, no pesa mucho, buen sonido calidad precio