Harley Benton Solder-Free Patch Cable KIT

Simple y eficaz, para ordenar tu pedalera
Jumir 31.08.2021
Parece magia, al principio desconfiaba, pero la verdad es que siguiendo las instrucciones, el % de fallo es mínimo.
Montado once cables (22 conexiones, al pedir conectores extras), tan solo repetí el procedimiento en dos de ellos.
El cable de tres metros bien aprovechado, me sobraron 15 cm.
La única pega es que me pasaron instrucciones en alemán...pero hay vídeos explicando el procedimiento en YouTube.

GB
Excelentes cables por el precio
Georges Bitar 25.01.2021
Estoy ampliando mi pedalera de 4 pedales a 8, y decidi darle una oportunidad a estos cables. Son super fáciles de ensamblar, demore menos de 10 minutos con los 5 cables, y de las 10 puntas que tuve que armar, solo 1 había quedado dando fallos. Fue fácil de arreglar también, solo necesite cortar nuevamente la punta del cable y reensamblar. La pedalera esta con 0 ruidos.

Pros: Fáciles de ensamblar
Cero ruidos de momento
Precio

Contras: En el empaque vienen solo 10 jacks (5 cables), y mucho mas cable del necesario (por lo menos en mi caso, sobro la mitad aprox.)

Claro también es cierto que si quieres mas jacks, están a la venta por 2,99€ el par, lastima que solo vi eso después de encomendar mis pedales... 100% recomendado

r
A prueba de "dummies"
rising_h3ll 19.03.2023
Es tan fácil como escoger la medida de tu cable, colocar los jacks, atornillar el tornillo y tocar.
El pela-cables que viene incluido está bien pero olvidaos de usarlo, si disponéis de una crimpadora o un pelacables grande usad eso. Otra cosa importante que vi en el vídeo del canal de Harley Benton es que llevéis bien el cable al final y al terminar el cable comprobéis que el cable funciona o bien con un multímetro o bien conectándolo al propio ampli antes de montar vuestra pedalera, así si habéis montado mal un cable podéis detectar cuál es y volver a atornillarlo.

TM
Cómodo, rápido, sin fallos
The MacG 23.09.2020
Estoy encantado con este kit, porque me permite cortar los cables entre los pedales a la longitud que yo quiero y además no necesito soldaduras. Es rápido y fácil, todos los conectores que he usado llevan semanas funcionando sin ruidos ni falsas conexiones. Sin duda, ya no me planteo comprar cables costosos que siempre condicionan la ubicación de los pedales.

Relación calidad precio difícil de superar
Jesús 31.12.2021
Funcionan perfectamente, tanto el sistema de montaje como una vez conectados. Totalmente recomendable.

¡CUMPLE BASTANTE BIEN!
Clisatch 18.09.2021
Increíble su calidad de sonido no lo esperaba, tuve un poco de problemas con el primer cable que prepare pero una vez comprendido el proceso de conexión, sin problemas, lo considero un muy buen producto a excelente precio.

Más malo imposible
EnriqueJ 08.03.2021
Me compré estos cables, para no tener que soldar y para compararlos con otras marcas mucho más cara del tipo solder-free y lo cierto es que son muy decepcionantes. En la mayoría de las veces, no hacían adecuadamente el contacto o, con suma facilidad, dejaban de hacerlo.

Latiguillos a medida
MiquelC 10.05.2021
Están muy bien fabricados, se ven y se sienten fuertes, he comprado dos paquetes, no ha fallado ninguno, el precio es brutal comparado con las otras marcas.

PD
¡Funciona!
Pedro DAO 10.01.2024
¡El cable es delgado y parece delicado, pero sorpresa! Funciona perfectamente. 100% satisfecho.

Cumplen perfectamente
Manuel3233 07.12.2020
Pues eso,cumplen a la perfeccion,son bastante faciles de montar,pero la herramienta de corte que trae no sirve para hacer el trabajo,recomiendo usar un cuter para hacer los cortes,ya que tienen que ser limpios y rectos para que funcionen los latiguillos,los materiales parecen buenos.Lo recomiendo,por calidad precio no hay nada mejor.