Lo mejor calidad-precio
Alejandro010994 28.12.2019
Me tuve que mudar de pedalboard por falta de espacio. La mochila de la Harley Benton es de buena calidad y tiene dos asas (una para la mano y otra para el hombro), además de un bolsillo delantero relativamente amplio (tengo varios jack y cables patch). Las ventosas para el suelo son bastante seguras y la inclinación perfecta. Los pedales se sitúan en 5 tablitas de madera con espacio entre ellas (ideal para organizar el cableado de tu power plant) y recubiertas de velcro.
En la actualidad tengo 12 pedales: 6 pedales tipo Boss, Un Rat 2,Un wah dunlop, Chorus Harley Benton, un EHX Pog2, un EHX Worm y un mini-looper Harley Benton. Encima, de la tablita más próxima al suelo, me sobran unos 20 cm por si quisiera seguir añadiendo más.
Sinceramente, por el precio no le encuentro ninguna pega.

Genial para empezar en el mundo de los pedales
Anónimo 01.10.2016
Dado que al principio no sabes dónde terminarás y cuántos pedales tendrás, es genial dado que te proporciona suficiente espacio para hacer todas las pruebas que quieras. La bolsa que incluye viene de perlas, pero no debe considerarse como una caja de protección, sólo de transporte.

Por tener un pero, es que la PowerPlant de HB hay que ponerla boca-acabajo para que las barras interiores no tapen las salidas de 9V. Esto hace que no se vea desde arriba del pedalboard la marca. Una pijada, pero que no ocurre con las Pedaltrain.

Si no te has apuntado a un gimnasio ya puedes empezar. Guitarra en un brazo (8kg), ampli en el otro (14kg) y pedalboard al cuello con pedales montados (14kg). Hu ha!

Seijo 08.06.2021
De fabricación resistente y ,aunque no ofrece la mayor seguridad para los pedales, sí un gran espacio, relación calidad-precio excelente

EH
Muy satisfecho
Enrike Head 15.02.2021
Pros: Resistente, durardera y amplia. Facil de recoger y organizar,
Contras: Pesa un poco demasiado que sumado a los pedales.
Usado tanto en casa como en bolos y ensayos.

JU
Tamaño perfecto
JA URS 02.06.2023
Lo utilizo para 12 pedales de diferentes marcas, Boss, EHX, Wha Dunlop, etc. Fabricado con buenos materiales y el maletín es bastante amplio, básico pero cumple su función de proteger los pedales y la base

v
Muy muy buena pedalboard!
vi0liste 28.02.2018
Estoy muy contento con la compra de este producto:
Presenta una muy buena construcción, la estructura de aluminio es sólida y robusta, y además caben muchos pedales!
Yo tengo conectados 13 pedales (algunos de tamañano bastante grande como el Big muff) y aun así me sobra espacio para colocar al menos 2 más!!
La fuente se aloja perfectamente debajo de la estructura de aluminio, sin embargo, si quieres pegarla con velcro, este (al menos en mi caso) no se adhiere bien al metal, aunque esto se soluciona fácilmente porque las gomas que trae la board son bastante buenas y la fuente de alimentación queda muy bien fijada debajo.
Tiene muchísima calidad esta board, y es muy cómoda de llevar, incluso (en mi opinión) más que otras más caras como pedaltrain, y mucho más barata!
El único pero es que la bolsa de tela se desgasta fácilmente y quizá si metes muchos pedales se desgaste por la parte de las patas debido al peso; aun así, la mía lleva dos años de numerosos conciertos y ensayos y aguanta perfectamente.
Por este precio, no hay nada mejor!!

VD
Grande pero sin pasarse
Vicente D 13.12.2023
En total he metido 7 pedales, todos grandes (el más pequeño es un afinador de joyo, pero el resto tamaño boss+ 1 chorus más grande+1 wah).
Aún me sobra sitio. Vale la pena si vas a meter muchos pedales aunque hay que configurar bien el espacio. La maleta hace su función y si le metes mucho pedal, pesa, aunque lo que es la pedalera en si es ligera.

FH
pedalera a muy buen precio
Francisco Hernandez 27.04.2021
Buena pedalera que permite tener todos mis pedales totalmente organizados sin tener que montar y desmontar cada vez que los use.
Permite guardar debajo la fuente de alimentación.
La única pega que le puedo poner es que la bolsa para guardarla es muy fina y quizás debería tener algo de protección.

Bb
Boom_boom black 12.02.2018
En conjunto calidad precio muy bien. Quizás algo pesada, pero robusta, y la situación en la queda la fuente de alimentación. Es por lo que no la valoro con 5??. Altamente recomendable su bolsa estupenda, trae velcro más que suficiente, llave allen, gomas de sujeción de la fuente y por último un asa bandolera para trasporte de la maleta. Excelente????????

e
magnifica pedalera
erizillo 31.05.2019
En ella caben holgadamente mis 9 pedales, 2 fuentres de alimentacion, (en la parte de arriba, aunque lleva un soporte inferior para ello) y un enchufe conector, bolsa incluida, ytodo por menos de 60 euros. suficiente velcro, aunque las gomas no son muy buenas....
alguien da mas?