d
Buenas cuerdas para diario. D se resiste...
dgimenezp 19.03.2020
En general unas buenas cuerdas de diario. Buena sonoridad y aunque tal vez duren un poco menos que unas de "marca" al comportamiento es bueno.

Por contra he tenido un problema con la 4ª cuerda. En los dos juegos que he probado he tenido problemas de deterioro del entorchado de la cuerda en el puente. Solo me ha ocurrido en estas... y no en las D'addario que exp que normalmente uso... dejando esto de lado... la respuesta es buena

Buen material por el precio que vale.
Anónimo 21.11.2016
Las compré para probar, ya que dicen estar fabricadas en España. Evidentemente, por este precio, no esperaba gran cosa. Pero tampoco me decepcionó para nada.

Esta serie mejora mucho sobre las más baratas, y son una buena opción para los que no tenemos presupuestos altos. Hacen su trabajo correctamente y no he notado nada negativo por el supuesto recubrimiento que llevan los graves. Su sonido es correcto.

En definitiva, no son unas Savarez ni unas Hannabach, pero pueden sacarte de un apuro incluso con nota. Bastante recomendable por su precio si estás empezando o andas corto de fondos.

Excelente
Goar 15.02.2023
Buen juego de cuerdas. Buen sonido