Cd
Ukelele muy válido
Comprador de ukelele 16.06.2020
Compré este ukelele para rellenar el pedido y ahorrarme los gastos, y he de decir que me parece un ukelele muy digno y solvente.

Está bien hecho, tiene algunos fallos como la acción bastante alta (muy habitual en ukeleles, incluido mi Kanile'a), algunos restos de pegamento en algunos trastes, necesidad de hidratar el diapasón y poco más, lo típico de los ukeleles baratos he de decir que el mío ha venido con un arañazo, pero no pasa nada.

En cuanto a sonido, tiene volumen, es un poco apagado, como suele pasar con los ukeleles laminados, y tiene más bien frecuencias graves, cosa que puede ser de las cuerdas.

La descripción creo que es antigua, porque el mío tiene clavijas cerradas, y el mástil no parece arce, sino más bien una madera de la familia de la caoba, estaría bien actualizar esas cosas.

En cuanto a la funda, es muy muy básica, si el ukelele se va a quedar en casa conviene quedarse con la caja de cartón.

Es ukelele me parece bastante recomendable, más aún teniendo en cuenta el precio, que nadie se asuste por los fallos que he destacado porque no es para tanto, merece mucho la pena.

It is ok for a child.
Markinhos 29.12.2021
Está bien para un niño o para alguien a quien no le interesa mucho tocar y quiere aprender.

h
Justo para el objetivo que tenía
hhmod_mus 28.08.2021
Por el precio que tiene, esperaba imperfecciones en la construcción, es decir, no esperen que afine a la perfección en todos los trastes.
En mi caso, no buscaba un Ukelele profesional, buscaba un complemento para ampliar la sonoridad en mi repertorio. Para hacer temas sencillos, para empezar y divertirse, es perfecto. Pero lógicamente sería injusto valorarlo pensando en un Ukelele de categoría media o alta, es de iniciación y casi diría iniciación/diversión. Yo estoy conforme ya que era la finalidad que tenía este instrumento para mi.

Marian Aguinaga
Anónimo 08.01.2022
Relación calidad precio buenísima...los de este año, en especial, con un sonido excelente

U
Ukestone 02.11.2021
Buen sonido, relación calidad precio excelente, no envidia nada a los ukeleles más caros, muy contento con la compra.

Producto bueno y entrega en buen estado
SatyShad 29.07.2021
El ukelele llegó bien empaquetado, sus cuerdas vienen ya instaladas por lo que la única pega es afinarlo, tiene buen sonido y de buen material. Buen producto calidad/precio y me viene bien para empezar a practicar.

v
Estupendo para aprender.
valbu 05.06.2021
Compré uno para enseñar a mis alumnos y salir de lo convencional en la clase de música y me sorprendió muy gratamente. Ahora, es el que recomiendo para niveles de iniciación. La construcción es mucho más sólida que la del ukelele soprano y la diferencia de precio es mínima.
El precio también es muy competitivo, por lo que hace que aumentar la variedad de instrumentos con los que enseñar y aprender abra un abanico de posibilidades infinitas en clase.

Buena relación calidad precio
Javier2020 13.04.2021
Después de usarlo durante unos meses debo decir que estoy muy satisfecho con la compra. Está bien construido y suena bien. Lo recomiendo pues tiene buena calidad en el precio que se ofrece.
Como puntos de mejora destacaría la madera del puente y diapasón y la estabilidad de alguno de los afinadores. Pero de todos modos dentro del precio que tiene creo que la calidad que presenta es buena.

B.B.B
Javi Metal 14.06.2021
Bueno , bonito y barato.

m
Perfecto para empezar
mandito 16.06.2020
Pare principiantes antes de pasar a uno mejor o saber si nos engancha este tipo de instrumento esta muy bien. Sonido bueno excelente relación calidad precio