MP
Un ukelele acorde a su precio
Mr Potter 04.02.2023
El pack incluye funda, afinador, púas y un juego de cuerdas extras, además del ukelele. Por su precio no se puede esperar un instrumento de gran calidad. Pero suena mejor de lo que me esperaba. Seguramente, con otras cuerdas puede tener un sonido algo mejor

Cumple las espectativas
Anaviola 24.11.2019
Por este precio sin duda es la mejor opción. Además tiene un acabado muy bonito. Lo recomiendo

UKUELELE PARA PRINCIPIANTES
FLOKY 22.05.2020
Ideal para quien se inicia en el ukelele. la calidad de los materiales es buena, el sonido correcto, se nota la diferencia con uno cualquiera comprado por amazon, y la relacion calidad precio excelente. pero ahi se queda, si buscas una calidad de sonido superior no puede ser por ese precio.

Excepcional por el precio
6Qus 29.11.2019
Como primer instrumento para un niño y acercarse así a la música.
La calidad de acabados , teniendo en cuenta su coste es más que destacable , el sonido bastante bueno y la actuación del instrumento buena.
Muy satisfecho con la compra y con el servicio.

m
Bueno
moiguitarrock 19.06.2020
Relación calidad precio diría que obtienes lo que pagas. Si quieres aprender este Ukulele te sirve perfectamente, pero si ya tocas te recomiendo que vayas por uno de mejor calidad por que el sonido de este es de baja calidad.

p
patrick2020 16.06.2020
CEJILLA DEMASIADO ESTRECHA, pero está así en función del instrumrento, que es pequeño...prefiero un ukelele Concierto

Cumple su cometido
Alboica 24.04.2020
Compré el Ukelele para mi hija de 14 años.
Está encantada con él.
Es un Ukelele de iniciación, pero su soonido es bastante bueno, dado el precio y se deja tocar.

Para principiantes
Anónimo 12.04.2022
La verdad que no suena mucho pero para empezar está bien creo yo