817 Valoraciones de los clientes

4.2 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

490 Reseñas

19,90 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Miércoles, 3.04. y Viernes, 5.04.
J
Depende. A mi me sirven!!
JoanP 23.12.2013
He comprado este producto en dos ocasiones.
La primera vez compré 4. Me impresionó la calidad de sonido por el precio...
De los 4, uno tiene un problema en un traste, que creo que podré arreglar.
La segunda vez, compré 8 o 10. Todos llegaron bien, peeero el modelo habia cambiado. El clavijero era mucho mejor, la funda también era mejor, en general mejor aspecto. El sonido, increiblemente peor. Suena la mitad que los 4 anteriores que compré. Aún así, aunque alguno vaya regular, aunque suene poco...etc. es un producto perfecto para segun que ocasiones o finalidades.
Yo los utilizo para enseñar los fundamentos de los instrumentos de cuerda en niños de 4 a 6 años. Son cómodos de tocar, y si suenan poco da igual (o incluso mejor!!).
Si se rompe alguno, por ser utilifado como palo de golf, raqueta o espada láser... pues no pasa nada!!

N
Si quieres aprender, por este precio no hay nada mejor
NowhereDavid 09.12.2017
Llevo años tocando ukelele. Empecé con uno del Lidl de 20? que suena de aquella manera y se desafina cada tres canciones, pero me ha servido para aprender.
Ahora tengo un Mahi Mahi MS-87M que me encanta, pero he empezado a impartir clases de ukelele en mi colegio a niños de primaria y quería probar este modelo para ver si merece la pena que mis alumnos lo compren.
Y sin ninguna duda lo recomiendo.
La calidad es bastante aceptable, no tiene demasiado sonido pero suena muy decente (en clase se agradece a veces que no suene muy alto), las clavijas aguantan bastante bien la afinación y estoy consiguiendo que mis alumnos aprendan con un instrumento que les motiva.
¡Es el ukelele ideal para poder aprender!

Edito:
Después de utilizarlo durante un año en clase de música, me he encontrado con un gran porcentaje de ukes que se les salían los tornillos de las clavijas y he tenido que ponerles masilla y conseguir tornillos para volver a colocarlas, no sé lo que aguantarán...

La compra del siglo
Anónimo 29.05.2016
Pues eso: para mi es la compra del siglo. Resulta que hace tiempo estuve buscando una guitarra de juguete, para romperla en el escenario (a veces me da por hacer tonterías de estas) y, buscando en tiendas de chinos, la más barata que encontré rondaba los 12-14 ¤. Y resulta que por poco dinero más tenemos un instrumento que suena, y bien.
Es perfectamente operativo. No se desafina tanto como había leído. De hecho hacía un para de semanas que no lo tocaba, lo saqué de su funda y..se mantenía casi perfectamente afinado.
Su aspecto es más de plástico que de madera, pero incluso me planteo un día pintarlo con colores, por probar.
Un juguete que te permite aprender a tocar un nuevo instrumento, pero es que incluso me da la impresión de poder usarse en directo. Yo lo pienso usar en directo para hacer un par de temas con él. Ahora estoy viendo la manera de amplificarlo, ya he visto algún fonocaptor tipo transductor que podría servir.
En fín, todo bueno.

Fantástico
A.lopez 02.01.2019
Por el precio que tiene está genial. Yo lo quería para tocar en casa y hacer algún video, nada muy muy serio. Me parece fantástico el sonido que tiene, teniendo en cuenta el precio.
No tiene ese sonido a juguete que temía encontrarme.

La primera cuerda no consigo afinarla bien y hace un ruidito extraño a veces. No sé si es por el ukelele o por la cuerda.
Por ponerle otra pega, tenía el puente algo astillado, pero nada que afecte al sonido. Era mínimo el defecto.

Muy bien el detalle de que venga con funda, muy útil.
Las cuerdas que trae son un poco mediocres, pero cambiándolas mejora enormemente.

g
Poco satisfecho
grancico 10.10.2018
El instrumento tiene a favor un acabado aceptable, es robusto por lo que no se romperá fácilmente, y en mi caso que lo he comprado para mi hijo de 3 años le funcionará bien como juguete o su primer instrumento.
Punto negativo, las clavijas y cuerdas son de muy mala calidad, no hay manera de afinarlo he probado varias configuraciones y no afina de ninguna manera, por lo tanto tiene un sonido fatal, por lo que sólo lo recomiendo si es para usarlo como juguete o como en mi caso para iniciación de un niño, ya que es económico y si lo rompe no se perderá mucho.
No recomiendo comprar este artículo para uso profesional.

A
Instrumento de principiante de inmejorable calidad/precio
Anónimo 16.11.2016
No tenía intención de comprarlo y lo hice porque me quedaban 10¤ de pedido para que los gastos de envío me salieran gratis... ¡y la verdad es que me alegro muchísimo de haberlo hecho!

Las 5 estrellas son, evidentemente, por la relación calidad/precio. Es un instrumento de amateur, para aprender (niños o adultos), resistente, la fabricación es correcta... Tiene una resonancia buena, los acabados están bien y los trastes en su sitio. Lo único que he notado es que una de las clavijas no responde al 100%, hay que insistir un poco, pero no es un problema porque girándola unas cuantas veces funciona bien. La afinación se mantiene muy estable después de los primeros días (que se tiene que ir afinando como cuaquier instrumento de cuerda con cuerdas nuevas y que no se haya tocado nunca).

En resumen: lo recomiendo totalmente. Yo estoy aprendiendo con él y si avanzo lo suficiente me compraré uno mejor, pero para gente que empieza en casa es perfecto. Sin pretensiones y muy funcional. ¡No se puede pedir más por el precio!

TF
Buena opción para empezar.
The Fly 09.01.2020
El ukelele ofrece las prestaciones que cabe esperar por ese precio. No tiene el mejor sonido, pero he cambiado las cuerdas por unas "Aquila" y ha mejorado bastante. El clavijero aguanta la afinación mejor de lo esperado.
El instrumento se ve bonito y se agradece la funda del mismo.
Si buscas algo para empezar no necesitas gastarte más.
En general satisfecha con la compra.

C
era un regalo
CuevasK8 01.10.2021
fue un regalo, no se si salio bien o mal

F3
No se puede pedir más.
Francisco 343 29.10.2021
Su sencillez corresponde con el precio, pero el instrumento cumple su función correctamente, es ideal para aprender, experimentar y ver si te gusta, y si es asi, en el segundo paso saber mejor que es lo que quieres.

B
BEALABANDA 13.10.2022
Buena relación calidad precio. Para uso escolar.