Harley Benton Valuestrings Uke Black

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Una maravilla
F.S.P. 03.09.2021
Una vez puestas ya no se estiran y apenas hay que reafinar. No suenan nada mal y son estables, no se puede pedir mucho mas por ese precio.
Compre el ukelele y dos juegos de cuerdas. Lo primero que hice fue afinarlo con las de serie y estiraban solas y no mantenian la afinacion ni de cerca, a la tercera vez las quite y puse las nuevas, y a la primera ya era estable la afinacion.

_
Buena calidad/precio
_supervidal 21.02.2020
No son las cuerdas con mejor sonido, ni las que parecen mejor construidas, pero tienen un sonido decente aunque les cueste más de lo habitual mantener el tono al principio. Por este precio dudo que se pueda encontrar algo mejor, sobretodo para principiantes.

Por menos de 1¤ no se puede pedir más
NachoBass 30.01.2019
Para ser sincero, yo no soy un músico de ukulele "de verdad". Principalmente soy bajista pero me gusta casi cualquier instrumento musical.
Tengo uno en casa para divertirme, para cantar canciones en el sofá y cambiar un poco de registro y mantener el cerebro activo aprendiendo acordes y cosas nuevas.

Pros:
El precio, es imbatible.
Además parecen cumplir su función a la perfección. Es probable que instrumentistas profesionales o de mucho más nivel las encuentren de poca calidad.

Contras:
Tardaron unos cuantos días en mantener la afinación, probablmente ese "tiempo de adaptación" sea menor si dedicas varias horas a tocar el ukulele al día.

En definitiva, para mis necesidades son perfectas.

Las recomiendo.

Cuerdas para ukelele
Norte 06.02.2023
Hola buenas estás cuerdas relación precio calidad están muy bien.suenan muy bien son de naylon obviamente sabemos que las cuerdas valen más de 5€ les cuesta un poco afinar pero luego de unas 4 o 5 veces quedan bien estoy muy contento todo lo que pido en thoman siempre llega perfecto gracias

GH
Goyo H 20.08.2021
Suelo tocar la guitarra, solo uso el ukelele de vez en cuando, así que no soy muy experto en él. Pero estas cuerdas me parece que suenan bien, y son cómodas… y el precio es muy bajo. Así que, para mí, perfectas.

Perfectas.
annagorse 03.04.2013
Lo primero que cabría destacar es su precio increíblemente bajo, ningunas cuerdas del mercado están a un precio tan bajo. A parte del bajo precio de éstas, la calidad es increíble, han conseguido que mi ukelele suene totalmente distinto y muchísimo mejor de lo que creía que podría llegar a sonar nunca. Con lo cual os animo a todos a probarlas, ya que por este bajo precio no perdéis nada por probarlas y probablemente hará que hasta los ukeleles más baratos suenen bien. Me ha gustado mucho que todas las cuerdas sean de un diámetro diferente, ya que la práctica totalidad de packs de cuerdas de ukelele que he comprado en mi vida se componían de sólo dos diámetros de cuerdas, la 1ª y 4ª eran la misma y exactamente eso ocurría con la 2ª y 3ª, lo cual no ocurre con estas cuerdas, cosa que es de agradecer porque se aprecian muchísimo los matices aunque parezca imposible.
El único contra que le pongo es que les ha costado adaptarse a un ukelele un poco, es decir, al principio se desafinaban constantemente, pero eso suele ser natural en todas las cuerdas y todos los ukeleles, pero no han tardado en adaptarse correctamente y coger la afinación adecuada. También he de destacar que las clavijas del ukelele en las que las he probado no están en el mejor estado, así que no toda la culpa la tienen las cuerdas.
Las recomiendo 100% tanto por la calidad como por el precio.

EJ
Bueno, bonito, barato
Enrique J. C. 11.03.2013
Para empezar el precio es muy asequible y la calidad va muy asociada a este precio. Las compré cuando compré mi primer ukelele aquí en thomann. Las compré hace dos años y todavía me duran conservando el mismo sonido que cuando eran nuevas y las puse por primera vez. Tengo una cuerda un poco rasgada de un pequeño incidente que tuve cuando se me cayó el ukelele a un suelo de gravilla, pero a pesar de ese percance la cuerda apenas ha perdido el brillo y calidez. Aunque el ukelele lo guardo sin ninguna protección o funda las cuerdas apenas se desafinan y sólo tengo que afinarlas muy de vez en cuando.

Comprar a puñados
Vegas 19.03.2013
He adquirido estas cuerdas de ukelele más que nada por probarlas. Realmente no esperaba mucho rendimiento por ese precio. Pero, una vez más, Thomann ha superado mis expectativas completamente.

Es un juego de cuerdas decente, que mejora el sonido de las cuerdas de casa y gastadas de cualquier ukelele. Eso sí, los que se inician en el Ukelele deben saber que tardan unos días en estirarse una vez puestas, así que no hay de qué preocuparse si durante aproximadamente una semana las cuerdas pierden tensión con facilidad y, por consiguiente, varía la afinación.

Resumiendo, no son sólamente unas cuerdas para salir del paso, son unas cuerdas con un buen sonido, consistentes y, sobre todo, muy asequibles.

Para salir del paso están bien
Nanookoo 03.02.2021
No se puede pedir gran cosa por el precio, pero no cabe duda que pagando esto no se puede pedir más.

Klaus
Stifler96 12.04.2023
Agradable y de buen funcionamiento, vale destacar que aprendí a tocar ukelele gracias a ellos