4 / 5

Millenium DHS-1018 Stage Hi-Hat

Para ensayos, y poco más.
J. Moliner 26.05.2016
La verdad es que por el precio que pagas, no es mal producto, pero no lo recomiendo para directos o grabaciones. Lo compré para tener un segundo pie que poder llevar a ensayos, y me da muchos problemas el juego del pedal, no responde como debería.

Solo lo recomendaría para principiantes que no quieren invertir mucho al principio, o para gente que necesite un pie extra para ensayos, jams, etc. Al final se le pilla el truco, pero para asuntos serios, vale la pena gastar algo mas de pasta.

Un buen soporte a muy buen precio
Tomeu 23.04.2013
Con este soporte, me quedé muy sorprendido. Necesita engrasar un poco, si no, retrasa la subida del plato para después volver a tocar. A pesar de esto, el pedal funciona correctamente y el sistema para coger el plato del Hi-hat, es muy bueno, no obstante no se debe apretar mucho, porque el plato pierde sonoridad. Es manipula-ble, se puede subir o bajar a tu antojo, esto, da una buena colocación de la batería según la quieras tener y además lo puedes cambiar según tu preferencia.

Sólido y estable
GuilleKapow 18.12.2020
La sensación del pedal es buena y los componentes son sólidos. La varilla podría tener un tope por abajo para evitar que se desatornille, pero comprobando que está ajustado al empezar cada sesión no da problemas.

Un año y roto
ELPAdrino 26.09.2016
La palabra barato es algo que debemos de tener muy presente en este tipo de herraje, la parte superior es de plástico, y en mi caso en un ajuste de montaje se rompió y separo de la parte metálica sin tener ninguna reparación, menos mal que para dicho concierto tenia otro herraje.

Luego al guardarlo uno de los enganches que conecta la parte inferior se rompió.
Recomiendo encarecidamente gastarse algo más y comprarse otro producto.

Compra recomendada
Kresty 30.10.2023
El soporte está genial para el precio que tiene. Lo uso a diario para practicar y para dar varios conciertos y no me ha dado ninguna mala sensación.
Si tuviera que ponerle una pega, sería que no se puede mover lo que es el pedal hacia los lados para acomodarlo al doble pedal pero no es imposible conjuntarlos.

sistema interno dobladiso.
Chirola 27.05.2019
de ves en cuando se me curva El Hierro central y hace que se trabe al subir y bajar, también El Hierro interno central viene en dos partes con una tuerca de union, falla siempre, se suelta etc. si eso se arreglara seria bien para comenzar.

Meh
Anónimo 05.01.2016
Estéticamente bonito y bastante estable (de momento). La pena es que apenas es capaz de levantar la parte de arriba del Hi-Hat, y si lo consigue (de vez en cuando) tarda un triunfo. Levanta lo justo para que suene un pelín abierto. Por lo demás, por este precio y para los que empezamos no esta tan mal

DA
Calidad precio vale la pena
David A. 410 13.01.2013
Este soporte de charles aún siendo un herraje barato tiene un par de detalles que hacen que sea interesante. Además de que si construcción es aceptable lo que cabe destacar es el ahorro de espacio gracias a que solo tiene dos patas. El otro aspecto a destacar es que tiene una gran base con lo cual tiene mucha estabilidad. Si tienes un presupuesto ajustado lo recomiendo.

JL
Buena manipulación y funcionamiento para baterías electrónicas.
José Luis F. 02.08.2012
Al principio este hi-hat me dio algún que otro problema en la subida y bajada del plato superior debido al juego del pedal, cosa que me solucionó inmediatamente el servicio técnico de Thomann. Llevo 5 meses con este Millenium DHS-1018 Stage Hi-Hat y el rodaje me ha hecho ver que se trata de un hi-hat aceptable en el poco pero intensivo tiempo que llevo utilizándolo. Tengo que aclarar para la gente interesada en él que funciona mejor en batería electrónica ya que los platos de goma pesan menos y la subida y bajada es más ligera. En mi caso lo he utilizado en ambas y me inclino por la electrónica.

DN
Lo tengo usando
Davld Navas Camacho 05.07.2023
Excelente sin problema calidad precio recomendado, muy robusto para el uso que se le da, lo tengo ya tiempo