TM
Muy buena calidad
The MacG 10.11.2019
Esta muy bien pensado, se pliega y despliega con facilidad, y está fabricado con materiales de primera calidad. No te preocupes si le das caña en bolos y ensayos, esta para eso! Y aguanta bien. Lo volvería a comprar.

Muy práctico y fiable
G83098053 - Jesús 06.07.2017
Es un trípode bastante firme y compacto.
Yo lo voy utilizando con diferentes instrumentos, además de guitarra clasica, y va muy bien.
Incluso he podido colocar mi laúd renacentista en él y quedar aceptablemente seguro; evidentemente con la inestabilidad que puede suponerse por la corta altura del brazo vertical, que sujeta hasta la mitad de la caja sólo. Pero a cambio lo compensa su portabilidad, ya que plegado lo puedo transportar en la propia funda del instrumento. Además es muy complicado encontrar un trípode que abrace bien el ancho mástil de un laúd.
Es duro y a la vez "suave" con el instrumento.

Soporte perfecto para conciertos.
Anónimo 17.09.2016
Principalmente lo uso en conciertos, por la facilidad de transporte, plegado y montaje.
Es bastante robusto, hecho con buenos materiales que cuidaran de la vida de nuestra guitarra.
Super transportable, no ocupa nada de espacio pero es pesado, quizás para poder ofrecer cierta robustez y soportar el peso de la guitarra.
El único contra es que la guitarra queda demasiado acostada, dando la sensación de que se va a caer para atrás, sin embargo nunca se ha caído, es solo una impresión que con el tiempo se pasa.
Lo volvería a cobrar si o si.

Imprescindible
Anónimo 19.11.2016
Si te mueves constantemente con tu guitarra es imprescindible tener un soporte adecuado, para no dejarla en el suelo, encima de una mesa.... Este soporte es ideal: pesa poco, se pliega y se mete en su bolsita. Es recio y estable.
La única pega que le pondría es que para guitarras grandes quizá el brazo vertical sea algo corto, pero una vez que te acostumbras al gesto de dejar la guitarra, no creo que haya problemas (yo lo uso fundamentalmente para una guitarra parlor y parece que están hechos uno para otro)

Buen soporte
acm. 18.11.2017
Igual que el resto de productos de esta marca que he adquirido, no defrauda.

Aun así pienso que habría sido mejor comprar el de eléctrica, el GS402B, en lugar de este, ya que a pesar de que sea para clásicas / acústicas, la guitarra queda muy inclinada hacia atrás, en cambio con el GS402B quedaba perfecta (pero no se apoyaba sólo en el acolchado).

Super práctico
LuchoSalsa 17.06.2021
Tengo una guitarra acústica kremona. Pensé que el soporte iba a ser chico o inestable... tenía un poco de miedo pero los comentarios me hicieron decidirme... la verdad es que resultó buenísimo. Es súper estable, fácil de armar y desarmar y para los ensayos y demás es muy práctico. Lo recomiendo. Cumplió ampliamente con las espectativas.

W
util y seguro
Wilfredo 16.12.2012
como todos los productos hercules ,son muy solidos en su estructura y practicos este reafirma la clase de fabricacion , lo util y lo transportable que es , lo hace muy buena calidad precio , buena adquisicion que protege tu instrumento y organiza tu sala de ensayo o el escenario de tus presentaciones

Muy muy práctico
Joselu58 14.06.2019
La relación calidad-precio es muy Buena, aparte de ligero y fácil de transportar al poder plegarse y llevarlo en su funda comodamente.

Perfecto para llevar plegado
Pacoroa 16.12.2012
Buena estabilidad, y lo mejor es que se pliega muy bien ocupando poco espacio. Perfecto para ir de bolos. Muy resistente. Se queda un poco bajo si tenemos la guitarra enchufada con una clavija recta, pues toca en el suelo. Se puede solucionar conectando con una clavija de codo.