Hercules Stands GS402B
Meredil 02.10.2018
Un soporte como debe ser. Es ligero, se pliega y ocupa muy poco lugar, bonito y muy robusto.

Estuve mirando varios soportes para mi bajo eléctrico y estaba entre un Millenium y este, y preferí pagar un poco más y la verdad es que estoy encantada. Una vez colocas el instrumento encima, da mucha tranquilidad porque sabes que aunque el soporte o el instrumento se lleve algún golpe o empujón inesperado, no va a volcar.

Realmente vale la pena, volvería a comprarlo.

Práctico para llevar, útil y robusto
Matxain 02.06.2021
Siempre me llevo 2 a los conciertos, y me guardo alguno en el coche para los por si acasos, por su pequeño tamaño.

Según el jack-output del instrumento (conexión en el canto), el conector del cable puede llegar a tocar el suelo.
Fácil solución: Usa un conector acodado :)

Incluye una bolsita para el transporte que al final resulta útil y todo.
Muy satisfecho con la compra. Lo recomiendo.

Casi perfecto
JQuijorna 31.08.2023
Es el cuarto soporte de este modelo que he comprado. Estoy muy contento porque es robusto, plegable (cabe en cualquier parte), da suficiente estabilidad a mi guitarras, es discreto y fácil de transportar. Solo encuentro una pega: con el tiempo, los pivotes de plegado comienzan a tener algo de holgura y el producto pierde ligeramente la firmeza, pero esto ocurre tras años de uso. Se puede seguir utilizando y sigue siendo una magnífica compra.

ACR81 14.04.2021
El soporte hace su trabajo como se le supone. Se pliega perfectamente y viene con una bolsa en la que guardarlo para que no coja polvo cuando no lo estás usando. Personalmente, los elementos metálicos del soporte se ven resistentes y no tienen nada que ver con aquellos construidos de plástico. Se trata de un instrumento construido para durar y además es bonito.

Muy contento
Aoi41s 23.07.2018
La verdad es que era un poco reticente a este tipo de peanas, pero esta ha cumplido perfectamente y estoy muy contento con el resultado, Los materiales son de muy buena calidad, y el sistema sujeta la guitarra a la perfección. Ninguna queja.

Además, es plegable y trae una funda para transportarlo.

fenomenal
JMAC 08.01.2015
compre este producto despues de adquirir uno para la misma funcion pero muuuucho mas barato...y desgraciadamente, descubri por que era tan barato.
despues, compre este modelo por la garantia y buen resultado que me han dado siempre los productosmde hercules y vaya si se nota la diferencia.

no solo te dan una bolsa para llevarlomsino que el producto es de construccion muy robusta, con muy buenos acabados y unas articulaciones estupendas. nunca me ha dado la sensacion de que lo que ponian encima iba a caerse y, por supuesto, jamas me ha fallado.

muy facil de plegar y de desplegar, con unos topes para fijar las posiciones y unas almohadillas de muy buena calidad. en posicion plegado ocupa un espacio de risa.
que no os deslumbren los precios de los competidores, no hay que escatimar en un soporte para un bajo o una guitarra que puede que cueste 100 veces mas que este soporte.
yo lo recomiendo fervientemente.

RA
PERFECTO
Ramón A. 02.10.2018
Tengo varios soportes para guitarras y este es de lo mejor, por su estabilidad y construción. Se pliega perfectamente y tengo una guitarra de dos mastiles que encaja y aguanta perfectamente.

Pros: todo es positivo, en especial su plegado y material.
Contras: Nada. Tal vez que al no tener cuello, no puedes transportar con una mano, guitarra y soporte.

Pagas el doble de uno malo, unos diez euros y a cambio obtienes un producto que va a durar cinco veces más que el más económico.

Sólido y súper portátil
NachoBass 19.05.2022
Necesitaba un soporte de bajo para un contrato a bordo de un crucero y este soporte Hercules resultó ser todo un descubrimiento. Es ligero, muy bien construído y súper estable. No te dejes engañar por su tamaño, funciona perfectamente con guitarras y bajos eléctricos.

Por decir algo en contra, la espuma que recubre los soportes inferiores donde descansa el instrumento se deformó a los pocos días de usarlo, pero no parece que sea un problema.

Estable, ligero, fiable, buen compañero
MiguelOn 20.08.2016
Este soporte cumple perfectamente su función.

En mi caso sólo le encontré una pega: cuando lo he usado con un Jazz Bass, que tiene una base de apoyo asimétrica, este soporte se muestra poco útil. La solución que yo he encontrado es ponerle un trozo de espuma alrededor de uno de los soportes para elevarlo y que el bajo se apoye bien, pero estoy seguro de que el diseño se podría mejorar.

Viene con una bolsita amarilla de transporte que no tarda en desintegrarse. También es un punto mejorable.

Por lo demás, muy contento. Me acompaña a cada bolo desde hace ya varios años.

Gran combo calidad-tamaño-precio
Pablo77 13.02.2020
Es pequeño, pesa muy poco y parece robusto. Lo puedes llevar en la funda de guitarra o en la de los pedales. Recomendable 100%.