HK Audio Premium PR:O 15

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Grandes por dentro y grandes por fuera.
Borja 05.12.2012
Dentro de la gama HK Audio Premium, sin duda me quedo con los PR:O 15. No sólo por su tamaño, si no por la fuerza de sonido de la que dispone (104 dB SPL). Además, su gran woofer de 15" es sorprendente. Tiene mucha fuerza de bajos, con lo que no necesitarás de un subwoofer si sólo lo quieres para eventos pequeños o fiestas privadas. Dispone de 400 W RMS y de entrada Speakon. Su caja acústica está muy bien diseñada, es de madera y tiene un color negro que la hace especial. Su peso es bastante bueno para cargar (22 kg), pero recomiendo usar siempre algún tipo de equipo de transporte. Otra característica que me encanta de HK y en especial de esta gama, es que todas pueden conjugarse en una sola, es decir, se pueden entrelazar entre sí. Por ejemplo, puedes comprar los PR:O 15 y encajan perfectamente con los PR:O 12 o el sub PR:O 18. Por otro lado dispone de dos sistemas de anclaje, lo cual me llamó mucho la atención porque nunca se quedan rectos al ponerlos en el trípode si no que se quedan o a 3º o a 7º, lo que hace que el sonido nunca se disperse, si no que vaya hacia abajo. También compré sus respectivos forros, los cuales me encantaron porque son bastante cómodos para poder transportarlos sin que se lleven golpes porque son bastante acolchados.

En definitiva, recomiendo mucho estos altavoces. No se arrepentirán de su gran potencia de pegada y su versatilidad. Son muy manejables.

PERFECTO
Gonzalo3670 29.05.2016
He adquirido dos unidades de PRO-15 que utilizo para sonorizar restaurantes Medio/grandes con una orquesta de baile. las convino con 4 sub de 18" y las proceso con un DBX drive rack. Nunca me he quedado corto de sonido,no les encuentro fin. Sonido nitido,limpio,compacto...estoy encantado con ellas. En breve comprare otro par. Hasta la fecha no he comprado nada de HK que me haya decepcionado. Tengo un Line array (Contour Array) y varios modelos mas antiguos como el Projector... despues de darles caña en festivales ,tragar agua,nieblas,polvo..... jamas he tenido una averia,ni una membrana rota... Hk no es el sonido perfecto, pero si es el compañero de batalla perfecto para trabajar tranquilo y comodo. Tiene un precio muy bueno y que mas podemos pedir?? Lo recomiendo 100%