1.290 €

Muy buena guitarra de Ibáñez a un precio asequible
Manuelmar 23.01.2024
Estoy muy contento con esta guitarra. Tendemos a pensar que todos los productos fabricados en China sin de mala calidad. No es el caso. La supervisión de Ibáñez se nota y aunque, comparada con la JSM-100VT, en la que el precio marca la calidad, la JSM10 tiene una relación calidad precio magnífica. Es verdad que algunos componentes podrían mejorarse (los acabados cromados de puente y pastillas por ejemplo) pero en algún sitio tienen que estar los más de 1000 euros de diferencia de precio. Muy buen sonido, entregada con muy buen ajuste y realmente cómoda de tocar. Una guitarra muy versátil para usar en distintos estilos (jazz, pop, rock, lo que quieras que responde).

Buena guitarra y buen servicio
Nfranç 06.10.2023
Compré este modelo por las buenas referencias que tenía y he comprobado que son ciertas. buenos acabados, buen sonido, muy cómoda en la mano izquierda. Una preciosidad de guitarra. El único inconveniente es que la primera que recibí la pastilla del puente no funcionaba. Pero Thomann ha respondido fenomenal realizando el cambio que solicité sin ningún problema. Por este motivo solo he puntuado 3 estrellas en la fabricación. Pienso que para el prestigio que supone la marca Ibáñez, deberían ser un poco más exhaustivos en los controles de calidad. Pero la recomiendo 100x100.