Ibanez Multitool Hex Wrench MTZ11

Portátil y con sus consecuencias.
Anónimo 03.11.2015
Me gusta la idea de tener todas las herramientas que puedo necesitar para mi guitarra agrupadas en un sólo sitio y de bolsillo, pero ello implica algunas dificultades. En primer lugar cuando vas a atornillar y desatornillar la fuerza que tienes que hacer hace que dicha herramienta gire de nuevo hacia su sitio de guardado. Por otro lado el tener el mango tan ancho cuando necesitas algo más de precisión o introducirlo por hueco de acceso difícil te complica más que solucionarte. Aceptable.

Herramienta Obligatoria
F_Mnc 02.08.2022
La empecé a usar apenas me llegó, antes tenía un maletín con mil herramientas donde tenía que rebuscar lo que me hacía falta, con el multitool me he quitado de encima mil cosas que no me hacían falta y solo tengo lo justo para el mantenimiento mensual que le hago a mis guitarras. Me parece que es una herramienta obligatoria para todo el que le haga mantenimiento a sus guitarras en vez de ir a un luthier.

Nunca salgo de bolo sin ella
Altamir 28.09.2019
Tiene todas las herramientas que puedas necesitar para ajustar tu guitarra en un formato compacto. El acabado parece de buena calidad y me ha sacado de más de un aprieto.

Por el precio que tiene la verdad es que pocas pegas le puedo poner!

Compacta y útil
AlbertoE 22.01.2019
Indispensable para quienes ajustamos guitarras con frecuencia. Siempre que salgo a tocar fuera me la llevo, porque apenas ocupa espacio y tiene todo lo que hace falta para dejar a punto cualquier guitarra Ibanez (y no ibanez también, ojo), así como otros muchos problemas relacionados con tornillos sueltos durante los directos.

Es válido para su función
Anónimo 28.03.2016
Aunque no estemos hablando de unas excelentes herramientas de luthier, sí que es un desahogo tener un aparatejo de estos, que parece una navaja suiza, ya que podrás toquetear hasta el último rincón de tu Ibanez con él.

Quizás sea un poco incómodo de usar, ya que queda muy grueso en el interior de la mano, pero cumple su función bastante bien.

La suiza de las herramientas
Anónimo 15.02.2016
Hay poco que decir sobre esta herramienta, creo que es algo obligatorio a llevar encima si tienes que salir de gira, va de perlas, es resistente, cabe en cualquier lugar. Consta de varias llaves hexagonales (allen) un par de destornilladores y una pequeña regla, mas que suficiente por si pasa algo mientras estas de gira.

Lo tengo hace 6 años
Raposo 16.12.2020
Perfecto para la multitarea de los guitarristas!

Práctica
Peterpi 26.10.2020
Buen multiusos para ajustes y soluciones que te pillan de concierto, ensayo fuera de casa etc. No tiene la precisión de herramientas mas precisas y fuertes (de mayor calidad, vaya) pero es toda una idea y puede sacarte de apuros.

NT
Excelente herramienta de mantenimiento multi-instrumento
No Tape! Prod 28.05.2019
Es ideal y práctico tener todo lo necesario al alcance de la mano para calibrar un instrumento (en mi caso bajo y guitarra eléctrica).
La ergonomía y diseño tiene algo que no me termina de convencer a la hora de sujetarlo, pero es una herramienta que todo músico debería tener.

NECESARIO
Anónimo 20.07.2016
Obligatorio para ajustar los instrumentos en cualquier momento. Pequeño, resistente y fiable.