Ibanez S521-MOL

Buen instumento a buen precio.
Anónimo 11.01.2016
Necesitaba una guitarra ligera con un sonido grueso y a buen precio,pues bien esta guitarra aporta todas esas características.tiene un acabado muy decente y un color precioso,una acción bastante cómoda y un sonido tanto con distorsión como limpio muy bueno,(siempre hay que tener en cuenta lo que has pagado por ella).
a mi me basta con esta guitarra ,pues no soy profesional,
Recomendaría esta guitarra a cualquier amigo.sin mas un saludo.

i
Preciosidad.
iiiii 22.07.2021
Compré esta guitarra por su estilo mate, sin brillo, que evitara que se viera tanto las huellas dactilares, es preciosa y, además, me encanta lo delgada y ergonómica que es.

Sabía que su sonido sería bueno, al ser una Ibanez de rango medio, tampoco esperaba una maravilla... pero me ha gustado mucho. El switch con 5 posiciones da una versatilidad genial para tocar diferentes estilos, de lo más suave a lo más agresivo.

El único fallo es que no vino con la intonación correcta. Estaba afinada, pero en el traste número 12 claramente la nota era demasiado baja en todas las cuerdas. Tendré que arreglarlo.

Ibanez económica
MiguelE 15.12.2018
Con esta guitarra pagas el diseño del mastil y poco más. El cuerpo de la guitarra es de 4 piezas encolada y el mastil de wizard III muy cómodo pero de 1 pieza, osea, la pala está pegada en bisel por lo que supone una merma en la calidad. Ahora esta serie s521 vienen así, antes venían wizard III de 3 piezas que no tiene ni comparación con este invento económico de ahora y es por lo que sólo le doy dos estrellas en "Frabricación" El sonido de las pastillas es aceptable, dependiendo del estilo hay que ajustar el volumen ya que tienen bastante ganancia y llegan a saturar con facilidad. Probada en un amplificador SS muy limpio, llega a distorsionar, vamos, que son bastante cañeras.

Buen instrumento después de ajustarlo
Anónimo 19.07.2023
Como aficionado a la guitarra no quería dejarme mucho dinero en un instrumento profesional, además me gustan mucho las guitarras color madera.
Cuando recibí el instrumento la primera sensación fue horrible, es una guitarra que habría dejado en la estantería después de tocar dos acordes. El mástil era un plátano, las cuerdas tan separadas que se desafinaban al pulsar. Tuve que verme unos cuantos videos para ajustar el mástil, la altura de las cuerdas y la octavación, dejando la guitarra como me gusta. Después de esto decir que es un instrumento que supera mis expectativas la relación calidad/precio