Jomox MBASE 11

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Bombos analógicos de calidad
G00n 24.02.2021
Unidad que solo hace una cosa y la hace bien. Genera un montón de sonidos de bombo diferentes. Jugando con los parámetros de síntesis se pueden conseguir bastantes tipos de sonido diferentes.
Como contras: la edición de parámetros ha de realizarse de uno en uno (aunque se puede conectar un editor midi externo). Salida no balanceada.
De todos modos si necesitas bombos contundentes merece la pena.

v
Kicks guapos
vladama 05.07.2021
Me ha funcionado muy bien para poder mis locuras. El sonido es limpio y con megios analógicos puedes petarlo a saco paco... es todo lo que necesitaba.

Lo único que no me gusta mucho es que el boton para hacer sonar el click es un poco malo, a veces se aprieta dos veces en el mismo instante y hace cosas raras como esa.

CJ
Excelente
Carlos Jaramillo 18.05.2018
Un buen sinte de kicks, tiene todos los generadores necesarios para sintetizar kicks de muchos estilos.

Me gusta mucho el trigger ya que es rápido y de poca latencia. Este lo uso sobre todo para sintetizar la octava más baja de kicks que ya tengo programados y disparar un sub bastante bajo con picth envelopes que complementan toda clase de bombos.

Lo combino con una Jomox Xbase 09. Todo lo de jomox tiene muy buen clock.

IM
Monstruo para crear kicks!!!
Israel Manzano 06.08.2012
El extendido uso de librerías a la hora de escoger un bombo facilita así como limita el trabajo de escoger cual será el pilar sobre el que construiremos nuestro tema. MBase 11 única y exclusivamente crea sonidos de 'kick'. Con acceso a modificar todos los parámetros (pitch, compresión, envolvente, saturación, ... ) las opciones son ilimitadas y sirve para cualquier estilo de bombo que se busque. EL poder controlarlo a través de un teclado midi nos ofrece la posibilidad de reproducir un sinte de bajo (con escalas limitas obviamente) muy recomendado para bajos tech. Muy sencillo de manejar e intuitivo al contrario que la ardua tarea de diseñar un bombo, pero pero eso ya no depende del MBase 11 que en buenas manos te dejaría con la boca abierta.

FR
Pegada muy potente y con ese toque analógico que tanto nos gusta.
Fernando Ribera 23.12.2012
Se controla por midi, todos sus parámetros que no son pocos.
Su sonido, su pegada es profunda , grave e imposible de obtener con un ningún software.
Puedes usar sus presets, o también obtener rápidamente un kick que se adapte a sus necesidades , siempre con ese sonido analógico que se deja notar desde el primer momento.
Su sonido me ha ayudado a crear temas, en los que mucha gente ha notado el efecto del kick analógico.
El kick en algunos estilos es muy importante, y obtener actualmente una pegada que no tenga nada que envidiar a los temas de los 90 y 80 , es una gozada.

Bombos
Magvelez 08.01.2018
Una máquina muy versátil, con cantidad de opciones diferentes y un sonido analógico gordísimo.
El problema está en la interfaz, poco cuidada y bastante rudimentaria, aunque si se usa MAX4Live se puede editar facilmente vía software.

Los sonidos de fábrica son horribles, con un click horroroso. Pero con trabajo, se pueden sacar bombos bastante potentes y bonitos para luego procesarlos, con muchas opciones diferentes.

Recomendado para estudio si vas a procesar luego los bombos. En el caso de un directo, solo lo recomendaría si trabajases correctamente la salida y los presets. De lo contrario el sonido es muy feo.

Ua buena opción para hacer bombos analógicos
Juan384 11.12.2012
Es un aparato que hace lo que promete: Kicks analógicos.
Es poco versatil si lo que uno busca es tener una amplia paleta de kicks. Pero puede ser muy versatil sinlo que uno pretende encontrar es un gran manejo sobre el sonido analógico que ofrece jomox en esta unidad.
Mediante midi puedes entonar con un teclado la afinación del kick aunque al ser analógico el control no es el mismo que el de una unidad digital, pero esa es su gracia.
Es un producto para, como es mi caso, los amantes de lo analógico. Mi recomendación en todo caso: escuchalo antes de probarlo.
Su fabricación, como en todos los productos de Jomox, es excelente.