Joyo Jackman II

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Mucha fuerza
Artrock 26.10.2022
Cabezal de tamaño reducido, muy manejable y muy bonito.
Mucha potencia de sonido, arrastra el cabezal que le pongas.
Dos canales, limpio y distorsión independientes y con pedal de cambio de canal.
Además la conexión de bluetooth es buena y estable.
Sonido limpio bien, normal, sin más; canal de distorsión para mí mejorable, un poco áspero, falta cremosidad y matices.
Por lo que cuesta buena relación calidad precio, por 145€ no puede sonar como un valvular.

CZ
Gran producto a precio de risa
Carlos Z 13.04.2023
Adecuado para practicar en casa sin complicaciones. Lo conecto a una pantalla Orange PPC108, muy pequeña y económica, aunque el ampli tiene la suya propia.
Me interesa para practicar a volumen doméstico, sin auriculares y sin tener que encender el ordenador para usar plugins, aunque tiene volumen suficiente para ensayar con la banda. Lo llevo como repuesto por si fallase mi equipo principal.
Después de probar otras opciones (Positive Grid Spark, Hotone Ampero II, Foxgear Mini Amp 100 Baroni, Orange Terror Stamp), nada es comparable al tono blasico que saca este pequeñín en sus 2 canales. He preparado una pequeña pedalera, similar a la que uso en directo aprovechando el loop de efectos para tenerlo siempre conectado y listo para ensayar en casa.
Dispone de salida de línea con emulación de speaker que aún no he probado, pero no es lo que realmente me interesa de este equipo, sino su sencillo manejo y su tamaño mínimo para disponer en casa de un set parecido al que tengo en el local de ensayo.
Gran producto a precio de risa.

Muy Recomendable
MarianoBR. 07.01.2022
Gran sonido nítido y cristalino, sorprende lo pequeño que es y lo potente que es su sonido, muy versátil. Totalmente recomendable.
Muy buena construccion.