Joyo JP-05 Power Bank Supply 5

Una alternativa economica y muy interesante. Recomiendo considerarla respecto de su competencia.
Carnivore 30.07.2019
Las baterias de litio son, sin dudas, el avance mas interesante en las fuentes de pedaleras y esa fue la direccion que tome para mi nueva pedalera (12 pedales, 5 de ellos digitales de alto consumo, 11 de 9 voltios, uno de 12 voltios y uno de los pedales requiere 500 ma). Sumado a ello, decidi poner luz led para la pedalera en su base (una TRex Tone Trunk 65), en 3 tiras de alta luminosidad. Para todo esto, decidi comprar dos de estas fuentes. Si bien mi primera eleccion era una Falken (de potencia sin par en el rubro), no me convence utilizar los pedales en daisy chain, lo cual la Falken requiere. Lo unico que me hacia dudar era el precio de las Joyo (no parecia que pudiera brindar calidad a ese precio). Me decidi y las compre. No podria estar mas satisfecho. Las salidas son a montones (8!), una de potencia seleccionable, una salida USB. Parecen estar aisladas en grupo (no agrega ruidos de ninguna especie) y sin dudas filtradas.

En definitva, parece ser la fuente perfecta. No obstante, nada lo es. La durabilidad de la bateria de litio es justa. Ni mas ni menos. Si bien variara dependiendo de un sinumero de condicionantes, con mi setup me entrega aproximadamente unas 2 horas, 2 horas y media maximo. Esto, para un recital, podria ser demasiado ajustado. No obstante, esta caracteristica no es de vida o muerte, dado que es posible su funcionamiento simultaneamente a su carga.

Muy buena estetica y funcion, considero que es la fuente ideal para ingresar al mundo de las baterias de litio.