1970 Valoraciones de los clientes

Fantastico !
Javier82 28.08.2012
Esa barra estero para sujetar micros es fantástica. Su material es de metal/ acero muy resistente dándole a tus micros una estabilidad muy buena y haciendo que no se balancen.

Tiene para sujetar 2 micros (en mi caso de membrana pequeña), y para ello cuenta con dos adaptadores que ajustan y y mantienen los micros en la posición que que deses. Tiene una separación máxima de unos 20 centímetros y con ello podrás dirigir tus micros a diferentes sitios y obtener varias tomas sonoras. Es muy fácil de usar y también puedes poner los micrófonos cruzados y de esta manera grabar con la técnica XY.

Se adapta a cualquier soporte de pies de para micros, y los dos sujetas micros son universales para todo tipo de micro (por lo menos de condensador que son los que he usado).

Una Barra Estereo
Anónimo 18.12.2015
Buen producto, fabricado correctamente y de materiales durables y de calidad. No le he dado las 5 estrellas porque en mi opinión le serian muy útiles unas marcas para poder colocar los micrófonos en los ángulos correctos (90º , 110º , 135º ) y unas marcas de distancia para medir la separación sin tener que ir con reglas y escuadras.

Y la guinda del pastel seria la capacidad de controlar la altura de cada micrófono para poder hacer pares coincidentes exactos.

Si aún pudiera pedir algo más, pediría una rotula para poder orientar la barra correctamente.

En general, pero, un buen producto que hace lo que tiene que hacer con la calidad y garantia de K&M.

Soporte muy bueno
jbarks 16.08.2021
Lo pedi para usar con un par de RODE NT5 y costo bastante menos que la barra oficial de Rode, pero cumple su función muy bien, y no he tenido ningún tipo de problema. Muy recomendable. Lo único negativo en que puedo pensar es un poco dificil reforzar las pinzas bien, a veces giran o se ponen flojos cuando se conecta los cables a los micros, pero no es nada grave

e
Robusto, cómodo y versátil
ealarconb 29.11.2018
He adquirido este soporte para grabar guitarras acústicas en estéreo con las técnicas XY y ORTF. Aunque en principio también se puede emplear la técnica A/B, su longitud puede estar algo limitada para esta técnica (para ello está su hermano mayor, de mayor longitud). Además, es un soporte muy versátil, ya que puede resultar muy útil para grabar, por ejemplo, un duo vocalista enfrentado, y otras configuraciones. En resumen, un accesorio que, sin ser imprescindible, facilita enormemente las configuraciones estéreo, ahorrando mucho espacio al no tener que disponer pies de micro adicionales.

CALIDAD K&M Y SOLUCIÓN ÓPTIMA
STRATOSAM1976 03.11.2022
No hay mucho que añadir sobre la calidad de lo que fabrica k&m. En este caso, esta barra para dos micrófonos está perfectamente fabricada y diseñada. Un detalle importante. El agujero central está roscado para una rosca estándar de micrófono, por lo que una vez que lo tienes, quita la pinza del micro y pones la barra, giras y queda perfecta. No hace falta ningún accesorio adicional (yo pensé, erróneamente, que ese agujero no venía roscado). Seguro que durará muchos años. Totalmente recomendable.

f
Robusta y segura
franapamun@gmail.com 27.12.2023
Esta barra para sujetar dos microfonos en un mismo soporte es ideal tanto para tomas de sonido en stereo como para otras funciones, por ejemplo, colocar dos micrófonos para una misma fuente de sonido (en una snare drum).

En todos esos usos la barra cumple muy bien con su función y permite ajustar al milímetro la distancia y orientación de los micrófonos. Además, la fabricación es excelente y a simple vista la barra se ve robusta, fiable y duradera.

En mi opinión, valoro 4/5 ya que su precio me parece algo alto, en la línea de los precios del fabricante.

Buena calidad
J-G. 25.11.2021
Excelente calidad en los materiales. Necesitarás aros para las roscas si quieres que quede todo bien fijo.

AB
Simple no siempre es malo
Alvaro Beiró 17.06.2022
Funciona bien para colocar una pareja de micros, tal para lo que está diseñado. De metal resistente y bajo precio. Estoy contento con la compra.

Útil y funcional
JGB123 08.10.2022
Lo utilizo para poder grabar con dos micrófonos de condensador de membrana pequeña sujetados a un único soporte. No tengo mucho espacio en casa y con este adaptador puedo usar un solo soporte para mis grabaciones en estéreo. Lo recomiendo, facilita mucho la colocación de los micrófonos para que ambos estén a la misma altura y puedas ajustar cómodamente su ángulo. Así te aseguras de colocarlos bien para conseguir una buen imagen estéreo.

Sencillo accesorio
PabSS 07.12.2021
Muy útil para plantar un par estéreo. Sencillo de utilizar y construcción sólida.