Daddario Kaplan Premium Rosin Dark

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Mi preferida
Daniii 23.01.2021
He tenido varias, y las Kaplan van muy bien, no sueltan mucho polvo como otras, el agarre es bueno aunque no como otras. La cajita le da un toque de calidad y para mi es muy cómoda de usar. Además la oscura es más pegajosa y consigue un sonido algo más profundo.

Encantado con ella!
Alejandro Á. 09.11.2015
Está muy bien, se pega perfectamente a las cerdas y no deja casi residuos ni polvos, lo que facilita la limpieza tanto del violín como de las cuerdas.
La protección de la caja es muy buena, de apertura muy fácil, y el detalle de tener una rueda abajo es un puntazo, pues así puedes usarla de manera uniforme conforme se va gastando.

MUY RECOMENDADA!

?
Omelyan Grabets
????Tarzan 08.06.2023
Hola. Ese rosin es uno de los mejores. Sobre todo para el clima húmedo. Cómodo de usar.
Ця каніфоль одна з найкращих. Особливо для вологого клімату. Зручна для вживання.

Resina duradera y de calidad
Jeyson 25.10.2023
Utilizo esta resina para tocar la viola y me gusta mucho el sonido que saca, sobre todo en las notas más graves (la cuerda C suena de maravilla). Con pasarla un par de veces por el arco, ya tienes para una larga sesión de práctica. Deja muy poco polvo, y la rueda ayuda a que no se desgaste de un solo lado, y así puedas seguir utilizándola cuando te quede poca resina. Incluso la caja es bonita!

De momento llevo varios meses con ella, y cuando se me acabe la volveré a comprar. La recomiendo mucho.

Funda y resina
RTG 07.02.2014
La funda es pequeña y manejable, bueno para guardarla dentro de cualquier estuche o funda pero no protege en exceso la resina. Si se cae, puede romperse. Muy bueno el detalle de la rueda de abajo para poder girarla y poder usarla en diferentes sentido.
La resina es de buena calidad y no deja demasiado pegajosas ni cuerdas, ni arco.