Kenton MIDI Thru 5

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Si te sobra un enchufe es la mejor opción
Anónimo 07.09.2016
Funciona a la perfección, tampoco hay mucho que comentar. Le metes un cable midi al in y te lo replica por las5 salidas out.

Viene con una carcasa de aluminio que es una delicia (me gusta que mis cacharros sean robustos) y si tengo que encontrarle alguna pega es tener que enchufarlo a la corriente. Para eso está la alternativa quadra thru, pero hay que tener en cuenta que potencia la señal midi para que no se pierda.

En el caso de usar dispositivos que no emitan midi con la suficiente potencia, el kenton midi es la mejor opción.

GJ
Gabriel Jacobo 09.05.2014
Es de agradecer que todavía en los tiempos de los ipads , y abletons alguien diga pensando en fabricar estos aparatos, tan útiles con varios sintes.

El engorro de este es que hay que enchufarlo, hay otros que no, xo no se que tal funcionarán.

Este va muy bien. Nunca me ha dado ningún problema.

Muy contento.
Gregori 10.02.2018
Se trata de un "repartidor" de señal MIDI perfecto para solucionar el problema de tienen algunos sintetizadores al no traer MIDI Thru y no poder encadenarlos entre ellos.

De muy buena fabricación, con su carcasa de aluminio da mucha confianza de durabilidad.

Ocupa muy poco y es muy fácil de usar, tanto como conectar a la entrada la señal que quieras replicar por sus 5 salidas.

En mi estudio lo uso luego de la MPC1000 para dar de "comer" a todos y cada uno de mis cacharros :)

Muy recomendado si es necesario.

s
Indispensable
sinaptica 10.02.2022
A must for any synth setup.
High quality construction and very small in size.

Buen producto
JAB1 05.02.2021
Lo utilicé poco porque al final cambié la configuración de mi estudio, pero fue suficiente para comprobar la calidad del producto: buena caja metálica, buenos enchufes, y funcionamiento perfecto.

Tal vez se echa en falta un interruptor ON/OFF...

Genial para mi sistema dawless
Carlingas 18.05.2020
Utilizo este MIDI thru para mandar clock a mis cajas de ritmos y funciona a la perfección. Ningún problema. Bien construido.

t
Muy útil
taribowest 29.08.2017
Ni un sólo problema en el tiempo que llevo con él. Lo utilizo para distribuir el clock y mensajes MIDI sin latencias entre una Octatrack que hace de maestro y el resto de equipos (sinte modular, otros sintetizadores, PC, etc...) y lo mejor que se puede decir es que a los dos días te olvidas para siempre de que está ahí. Simplemente funciona sin un sólo problema.

Como "contras" la ubicación de algunos conectores es algo extraña, pero es para aprovechar al máximo el espacio

Genial
Konokono 15.09.2021
Tuve que cambiar mi Midi Solutions Quadra Thru por éste ya que desde la Deluge se perdía información. Ahora va todo perfecto y puedo controlar varios sintes desde ella.

d
Perfecto
dabanu 18.11.2021
Cumple perfectamente con su función y construcción robusta.

f
Lo recomiendo!
flanmasta 19.07.2017
Tiene un look bastante sobrio y solido, y su construccion es robusta. Hasta el momento ha funcionado perfecto sin perder la señal entre mis distintas maquinas conectadas.
Necesita de conectarlo a la corriente electrica pero esa era una de las caracteristicas necesarias para mi ya que tambien lo conecto con un ipad sin problemas.