Uso
Características

Real sonido análogo por un inmejorable precio

Quede realmente muy sorprendido por la marca Klark Teknik el primer compresor que adquirí de la marca fue el KT-2A y luego de un cambio de tubos quede realmente muy conforme con el resultado. Así que decidí comprarme un par de estos 76-KT los cuales tienen un muy lindo diseño, por cual solo a la vista dan una buena sensación. Pero la mejor parte llego al conectarlos y probarlos me dieron muy buenos resultado en voces, instrumentos de cuerda e instrumentos de percusión, además de ser realmente impresionantes como compresores en paralelo. imprimen el timbre análogo que no se logra emular con ningún plug-ins (ni siquiera UAD).

Como Ingeniero en sonido de mezcla y masterización creo que es muy importante usar lo mejor del mundo análogo y digital a la hora de mezclar y masterizar audio. Para lo cual este compresor se adapta a la perfección.

Lo que más me gusto fue su sonoridad y timbre el cual logra dar la sensación análoga y no tiene que envidiar a otras marcas como Warm Audio. Por otra parte siento que el punto más débil de la construcción son los botones para controlar el "ratio" y "meter" los cuales creo que pudiesen ser de mejor construcción, además creo que seria muy útil que tuviesen una opción de link para usarse como par estéreo pero tampoco es un detalle abrumador.

Salvo esas dos observaciones a modo personal y considerando la relación calidad/precio me parecen una alternativa genial y recomendaría a otros usuarios a adquirir un par de estos compresores.