K&M 10111 Carrying Case

Funda para atril barata y funcional
Javiolín 29.12.2018
Compré la funda para llevar un pequeño atril plegable a mis ensayos con mis coros.
Es una opción barata y cumple sobradamente la función que quería darle. El atril está protegido y se lleva fácilmente gracias a la pequeña correa de la parte superior.
No se puede colgar, pero no lo creo necesario para un atril tan ligero y pequeño. Llevo muy bien con una sola mano mi carpeta de partituras y el atril por la correa.
Como desventaja diría que es un poco ancha, pero a mí me ha permitido guardar el atril dentro de su propia caja de cartón: es decir, llevo la caja de cartón en la que vino el atril y que aún guardaba dentro de la funda y saco sólo el atril, lo cual me permite una mayor facilidad al sacarlo y meterlo ya que la caja da un poco de forma a la funda.

Impecable
MiquelCastro 20.04.2016
Funda sin aspiraciones a más, correctísima para llevar el atril, y con la medida justa. Tambien tengo una funda mayor, para el pie del trombón y esta se adapta muchísimo mejor. Venien kit. Perfecto

Perfecta para el K&M 101
EliseoM 24.06.2018
Funda bolsa de trasporte para el atril K&M 101.
Es de lona y parece bien cosida, el atril entra bien y fácilmente.
Tiene un ventana para etiquetar el atril y una cinta para llevarlo de la muñeca mientras llevas otras cosas en la mano.
Imprescindible para no rozar los instrumentos u otros estuches en el trasporte.

Ld
Buena funda
Luna del Egido 02.01.2021
Aunque estéticamente no es una maravilla... Cumple estupendamente su función, y su fabricación y resistencia son inmejorables. Te acompañará durante años sin darte ningún problema: ni descoserse, ni desgastarse, etc. K&M son expertos en cuidar los detalles, y sus productos son de gran calidad y solidez. ¡Muy recomendable!

Sencillo y eficaz
David7986 11.10.2020
No es para llevar mucho peso, pero este atril tiene pinta de durar muchos años. Es fácil de montar (mi hijo de 7 años lo hace con soltura, y es su primer atril). La funda es práctica y cumple su cometido.

Et
Más compacto de lo que me imaginaba
Er tuba 26.10.2020
Como atril está muy bien, es más compacto de lo que me esperaba, aún así no sacrifica estabilidad. La funda de cordura también se ve de buena calidad y espero que dure mucho

AB
Porta baquetas BBB
Angel Barri 26.03.2013
Este porta baquetas es BBB (bueno, bonito y barato). Imprescindible si antas con los palo sde aquí para allá. Más barato imposible y muy cómodo. Nos puede servir también para colgarlo en la batería y tener las baquetas a mano.

Buen aguante
MadamBeus 02.09.2021
Funda sencilla utilizada para atril K&M. Aunque no es el mejor material el mundo y es muy sencilla, tiene buen aguante y cumple estupendamente su función.