K&M 12150

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
EB
Excelente
Emmanuel Bravo 15.06.2020
Lo compré porque conozco la marca y sé que hacen productos buenos. Lo uso con mi laptop y cumple perfectamente con su función. La calidad de los material y las terminaciones son de primera. Es muy práctico ya que pesa poco en relación a otros fabricantes. Le pongo 4 estrellas porque considero que el precio sigue siendo un poco elevado, aún así lo recomiendo!

t
La mejor mesa para Lap top y accesorios
titosax 13.12.2020
Tremenda construcción, estabilidad y la calidad insuperable de K&M, la utilizo para todo, pero sobre todo para transmisiones en en vivo o como soporte de mi laptop en la batería, estoy muy satisfecho y la compraría nuevamente sin pensarlo!

DI
Encantado con el producto!.
Duo Imperial 25.08.2021
La verdad estoy muy a gusto con este producto,sin sudarlo volvería a comprarlo,no es el más estable del mundo pero cumple perfectamente,tuve que cambiar el apreto de la bandeja para el ratón porque se rompió la original,por lo demás,perfecto!.

JJ
Muy estable...
Joaquin Jesus 07.10.2014
Lo uso, en la parte superior, para la colocación de la mesa de mezclas y lo tengo todo a la mano... Y en la parte inferior para el lanzador de las bases... Simple, elegante y profesional en el directo... Puede que te de la impresión de que se puede caer (en directos excesivos)...

JJ
Bastante versatil
Juan José7691 18.11.2014
Fácil de manejar, la bandeja más pequeña también puedes utilizarla para la tableta. Muy bien la relación calidad precio.

JS
soporte ordenador portatil
Josep S. 28.12.2018
Este soporte es funcional y está bien conseguido. Además el soporte para el ratón está muy bien pensado.
Aconsejable para el que desee un soporte para portátil.

Práctico
Anónimo 28.06.2016
Muy práctico para el portátil y el ratón. La única pega es su elevado precio.

Muy bueno
ArturoM 05.07.2023
Rígido, estable, muy bueno

AP
Sólido y estable.
Arturo P. 27.09.2012
Son grandes ventajas la facilidad para montarlo y desmontarlo y el poco espacio que ocupa desmontado, pero quizá se aprecia más aún la solidez de su construcción y la estabilidad que tiene una vez desplegado y montado, con lo que uno se siente seguro al utilizarlo, aún a la máxima altura. también aprecio especialmente el amplio rango de altura que puede seleccionarse. Es un producto excelente que para mí se ha convertido en imprescindible. Sólo he echado de menos que no viniera al menos una sencilla funda para guardarlo a la hora de transportarlo.

perfecto
Lejup 02.07.2023
lo he utilizado con diferentes dispositivos y me va muy bien. la bandeja pequeña para la cerveza en los directos.