K&M 12152 Mouse Rest

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
e
Soporte para ratón muy útil
ealarcon 03.05.2019
Este soporte de ratón me está resultando muy útil para tener el control del DAW, etc. a cierta distancia del PC, fijándolo a un soporte de micrófono. Permite agilizar bastante el flujo de trabajo (especialmente el de grabación) al tener acceso rápido a todos los controles del software desde el puesto de interpretación. La fabricación es muy robusta y flexible. Un detalle adicional es que viene con la alfombrilla para el ratón incluida. 100% recomendable.

MD
Soporte para ratón o para otra cosa que necesites
Manu DILK 15.07.2019
Este soporte está pensado para un ratón.
Se acopla perfectamente a un trípode para portátil o a cualquier herraje vertical como un soporte de plato.
Tiene una abrazadera regulable que permite acoplarse a cualquier ancho del herraje con una sujeción perfectamente estable.
Yo lo utilizo para poner una intezfaz de audio en directo.
Me permite tener a mano el PC y la interfaz muy cómodamente.
¡Lo recomiendo sin duda!

Super practico
Anónimo 10.06.2023
Compré este soporte para poner la interfaz sujetándola en el stand del Mac, va de lujo. Muy recomendado