K&M 14670 Footrest Black

Buen precio, y buena calidad; pero, ¿Lo necesitas?
Bonham 15.02.2019
Empecemos por lo bueno: el precio es aceptable por la calidad de construcción, es incluso bonito, y tiene varios niveles de altura. La cosa viene con saber si de verdad se va a ajustar a la guitarra que toques y el estilo de música que toques, sumado a qué tipo de posición de guitarra en el regazo vas a usar.

La utilidad de este producto brilla sobre todo si estás acostumbrado a utilizar la guitarra en posición clásica (como por ejemplo, la postura de la mayoría de los guitarristas flamencos tradicionales) No necesariamente ese estilo musical, si no la postura en la que tienes tu guitarra en el regazo. Se pueden tocar los Beatles perfectamente en una postura clásica, no sólo flamenco.

Pero si estás acostumbrado a descansar la guitarra en la pierna derecha y no estás dispuesto a explorar nuevas posturas, este reposapiés te puede parecer un poco inútil, sobre todo cuando usas la acústica, porque puede llegar a levantarte demasiado la guitarra incluso en el nivel más bajo. Te puede ayudar a la hora de tocar sentado con guitarras eléctricas pesadas como una Les Paul apoyándola e la pierna derecha, sin embargo. Lo probé con una guitarra de ese tipo, y te da más seguridad al tocar porque sientes que el peso de la guitarra está más controlado

BM
Pie para guitarristas.
B81698003, Marta 04.10.2012
Reposapies para guitarristas. Eleva la posición de la pierna donde se apoya la guitarra para alcanzar una posición más cómoda a la hora de tocar. Es plegable completamente por lo que se puede transportar cómodamente. Tiene varias posiciones para ajustar su altura. Dispone de una superfice rugosa para evitar que el pie resbale. Para mí es imprescindible a la hora de tocar de manera cómoda. Su relación calidad precio es bastante buena.

Comodidad
Rabrio 01.12.2019
Cumple su funcion perfectamente. El unico inconveniente es que el primer diente, donde casi siempre lo ponemos todos, acaba por doblarse y ya no es util porque no se puede reparar facilmente. Tengo cinco y los cinco tienen el primer diente reventado. Tendria que venir reforzado.

Buena relación calidad-precio
MRKus 21.02.2022
Tiene muchas posiciones, pudiendo llegar a una altura considerable, pero creo que la altura más baja seguramente sea la que busque todo el mundo.
No pesa nada pero es muy estable y plegado no llega a los 2cm de grosor, con lo que cabe en cualquier funda.

Impresionante
Jordi_ 01.10.2019
Hacia tiempo que miraba este producto, pero no me decidia a comprarlo. Al final lo he probado y me he quedado sorprendido de lo bien que va. Ahora puedo tocar mas rato y mejor. Te mejora mucho la posicion del cuerpo al tocar.
La fabricacion es buena y la adherencia tambien. Calidad K&M. Recomendado a toda la gente que se pregunta si comprar esto vale la pena. Os aseguro que vale la pena.

Sencillo pero robusto
Vulcaon 21.02.2022
La construcción es en metal, lo único de plástico es la superficie antideslizante.

Ligero, sencillo, robusto y práctico. Cumple lo que promete. Muy recomendado.,

Muy satisfecho
Jaumett 09.02.2021
Pros: Altamente ajustable, sólido.
Contras: Al ser estrecho no es difícil que se tumbe hacia los lados. Supongo que pasa en todos los resposapiés. Seria genial que tuviera una base mas ancha.

r
Mejor que el otro más barato
rebo213 05.03.2020
Fabricación mucho mejor que el otro mas barato que hay por aquí, para algo que va a durar tanto no hay que ser miserable.

Útil pero flojo
Alberto404 31.01.2019
Es un producto cuyo diseño es bueno, ya que permite distintas inclinaciones/alturas. Y si lo pliegas, no ocupa nada.
Tiene una pega, si pisas fuerte, el mecanismo cede. Yo un día de forma inconsciente me levanté del taburete ejerciendo fuerza en el pie que estaba apoyado y cedió como un chicle. Menos mal que cambié el peso de lado instintivamente y no fue a más. Pude volver a dejar la chapa doblada (se dobló la pletina dentada donde encaja cada ajuste) con ayuda de unos alicates.
Por tanto, bien diseñado, pero flojo en la fabricación. Es un poco débil.

IE
Robusto!
Iván Elmán 04.04.2023
Sorprendido, esperaba que fuera de peor calidad, y es muy robusto y fiable.