Buen soporte
Fransaurus 11.02.2022
Por poner alguna pega diría que la patas podrían romperse si se pisan o que vibran si lo colocas encima de algunos soportes con la música, o resbala, pero el poder transportarlo con la trompeta y que pese poco compensa lo demás.

mejor 5 que 3
JesúsA 15.07.2012
encaja perfectamente en la campana de la trompeta, su altura es ideal y lo mejor es que al tener 5 patas es imposible que la trompeta se caiga por un tropiezo involuntario. Además la parte superior viene recubierta por una goma para no causar arañazos en el interior de la campana.

MD
De lo mejor
Miriam D. 26.06.2012
Uno de los mejores soportes que ha para trompeta, por no decir el mejor. Sus cinco patas hacen que la estabilidad sea increíble, no tiene comparación con el mismo producto que tiene tres patas. Es muy agradecido de transportar, ya que se puede guardar en la campana del instrumento. La punta es de goma (al contrario que el de tres patas), lo que hace que al poner la trompeta nunca nos raye la campana.
El precio es justo.

AT
Soporte trompeta
A TP 08.01.2020
Muy buen producto, cuenta con una buena estabilidad al tener 5 patas. Queda muy bien recogido dentro de la campana de la trompeta cuando se guarda y muy práctico para su transporte.

AN
Excelente calidad
Angel Navarra 04.04.2024
Ocupa poco espacio y la trompeta queda muy bien asegurada

JA
Paractico y comodo en poco espacio
Jose Antonio900 19.12.2014
Soporte para trompeta muy cómodo, fácil de usar y de montaje y desmontaje rápido.
Es muy estable y seguro, protegiendo la trompeta correctamente.
Se guarda en la campana de la trompeta sin necesitar espacio adicional en el estuche o funda.

En resumen estoy muy satisfecho de este soporte.

ESTABLE
Anónimo 29.06.2016
Es un soporte muy estable y barato.
Ocupa poquísimo tanto plegado como desplegado.
Los materiales utilizados son bien rígidos.
No creo que haya otro mejor, y sobretodo por ese precio.

Muy solido
Cutterflower 16.06.2021
Estoy muy satisfecho de este producto. Es pequeno, ligero, pero a lo mismo tiempo solido y estremamente estable. Recomando a todos lo que necesitan un soporte para la trompeta.

Pie
adrisco 14.06.2018
Me sirve de gran ayuda a la hora de tocar diferentes instrumentos.

Genial
Baiberg 11.02.2019
No hay fallo con este soporte. Mi hijo lo lleva dentro de la campana para transportarlo y es rápido de colocar y estable. Lleva protecciones de fieltro para no dañar el interior. Perfecto.