LP
Está muy bien
Lince Perdido 14.04.2023
Está muy bien, aunque sólo permite cambiar la inclinación.

Me gusta que admite bastante peso y permite colocar el iPad ligeramente encima de la parte trasera de un teclado MIDI, para tenerlo más cerca de los ojos, pero no dispone de regulación en altura, y para el grosor/altura de la mayoría de teclados probablemente no sea suficiente, pero es suficiente para un iPad 12.9" con la funda puesta sobre un Arturia KeyLab MKII 61 (con el que no estoy contento).

Determinadas piezas de plástico negro del soporte llegaron blanquecinas, como si hubieran lijado el plástico, especialmente la parte central delante y detrás, pero una vez que pongo el iPad encima no se ve, porque una parte queda cubierta, y la otra parte raspada queda a la espalda, donde nunca lo estoy mirando.