1943 Valoraciones de los clientes

Fuerte y duradero
ambizurdo 27.12.2018
Llevo varios años con este pie de micro, para uso muy tranquilo, en casa, soportando un micro de condensación y un pop killer. En su momento decidí gastarme algo más y los años confirman que ha sido una buena compra.

Los ajustes son cómodos y se puede apretar bastante, aunque en función de la longitud/ángulo del último tramo no hará falta. Cuando más lo tengo que forzar es para poner al lado de un piano, con la barra final prácticamente extendida y en ángulo aproximado de 90 grados. Hay que apretar bastante pero aguanta perfectamente.

Está bien fabricado, es bastante estable y no presenta síntomas de envejecimiento (aunque repito que siempre estuvo en casa y procuro tratarlo con cuidado).

Muy buen producto
Torque 11.02.2021
Es un pie de micrófono como tiene que ser. Sus ajustes son muy buenos, con un mecanismo optimo de cierre y no como otros pies que duras un par de ajustes y se rompen. Es estable, rígido y fiable.

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Gabrielli 25.12.2021
La manipulación del propio pie de micro ya me ofrece muestras de fiabilidad. La eficiencia de los aprietes, la robustez, el peso adecuado...
Me es difícil sacarle un defecto si partimos del precio que no es muy elevado habiendo productos más baratos.
Me parece un marca en la que confiar de manera estable para cualquier soporte de micro o similar.

El mejor soporte para micrófonos
Jazzie72 30.12.2021
Gran calidad (fabricado en Alemania, y se nota): tienes la sensación de que te sobrevivirá. Una gran compra.

RA
Su calidad supera su precio
Ramón A. 05.07.2012
Esta ni se afloja ni se cae por el viento y no cuesta mas caro el collar que el perro, lo puedo asegurar. biene muy bien terminada y no te deja los dedos en ella cuando la tienes que apretar para que no se te baje el micro como si fueta que se le rompió el elastico a tus calzoncillos. Puedo asegurar que es muy fiable, que las palabras se las lleva el viento, pero no al sujeta micros. Se deja articular muy bien y su pintura no salta, aguata muy bien la aparición del óxido. tengo de esas muy económicas,pero aseguro que por un poco más tienes un pie de micro que puede durar muchos años. Lo recomiendo y aseguro que no decepciona.

Z
Still working as the first day
Zesar 03.10.2014
This is a great stand for my drum Over Head microphones. I have used them many times and they still work as the first day. For this application maybe they should need longer feet to increase their stability, so that they can be used with heavy condenser microphones, but anyway it has a great value for the price. Tightening enough their bolts they make their job almost perfectly.

They have also been used with dynamic microphone (by my band's singer) and they are perfect for that in terms of stability. This stand is easy to configure and light enough to be transported.

JR
Nada que reprochar
J.D Rhodes 11.01.2022
Pie de micro que todos debemos de tener, calidad, estabilidad y fácil manejo. Listo.

b
Totalmente recomendado
buxa 18.02.2020
Antes de comprar este pie iba a comprar uno mucho más económico, pues estoy empezando en el mundo de la grabación y no quería gastarme mucho al principio. No sé por qué motivo finalmente me decidí por este pie, y puedo asegurar que no me arrepiento.

Soporta micros bastante pesados, el material es bastante rígido (no creo que lo puedas romper ni doblar si no te lo propones) y se puede ajustar a diferentes posiciones fácilmente quedándose en esa posición sin moverse ni un milímetro como puede pasar en soportes mas baratos que no agarran bien por mucho que aprietes o no soportan los micrófonos en según que posiciones.

m
Sujección excelente
metafriki 17.07.2021
Soporte para micro sólido y muy resistente. Una vez ajustado no se mueve y la verdad es que alcanza una altura respetable. La altura sin extender es de 100cm, por lo que si se quiere colocar el micro más abajo hay que colocar la barra en diagonal descendente, lo cual puede resultar incomodo. Lo mismo pasa si se quiere colocar muy cerca, ya que el diámetro de las patas extendidas es 75cm y pueden llegar a estorbar (la barra es de 80cm y no se puede aprovechar al 100% por el mango)

Aceptable
EmilioC 11.05.2014
Cumple con un mínimo de calidad que se le puede exigir a un pie de micrófono. Lo he utilizado habitualmente en el local de ensayo y no está mal.
Es ideal para usar estando de pie, ya sea tocando un instrumento o no.
Lo hemos utilizado en alguna ocasión en directos en escenarios y no ha dado por el momento muestras de debilidad o de falta de estabilidad.
Parece bien fabricado, aunque con unos materiales de calidad media/baja.
Si no lo vas a montar y desmontar en muchas ocasiones, puede ser una opción muy buena. Creo que con el tiempo irá perdiendo estabilidad.