1968 Valoraciones de los clientes

x
Soporte clásico
xevi190 14.08.2018
Soporte clásico... pero por algo será. Resistente, muy estable y sus ajustadores son robustos y aguantan el micro perfectamente aun con el brazo totalmente extendido. Muy versátil, su brazo extensible es ideal para ajustar el micro si tocas un instrumento y haces coros al mismo tiempo. K&M es una muy buena marca.

Las apariencias no engañan
Brakeen 21.06.2021
Recién examinado, me produce una buena impresión. Es bastante estable y parece fuerte. Si es verdad que no examiné bien las medidas en el momento de la compra. Para usarlo sentado frente al micro se me quedará un poco alto si no extiendo el brazo. Pero no me arrepiento de la compra.
Hasta que no le dé un buen uso no podré indicar cómo se comporta.

Perfecto
SoniaGR 03.04.2021
Es el segundo que compro exactamente igual. El anterior lo compré en 2007 y estaba un poco roto porque lo he llevado de viaje en muchas ocasiones y le he dado más de un golpe pero, repito, lo he comprado exactamente igual porque el precio es asequible. Además su acabado y estabilidad son perfectas.

PT
Los mejores en mi opinión
Pau Torrents 03.12.2020
Los pies de micro K&M para mi son, de largo, los mejores que he probado (En cuanto a su relación calidad-precio). Son muy sólidos, y los enganches para fijar las articulaciones permiten apretarlo lo suficiente para que no se mueva nada.

Estos pies de micro son mi opción principal siempre.

Excelente
Vicentico 26.07.2021
Llegué a este soporte cansado de estar continuamente reajustando otros de baja calidad, y ha sido un alivio: Una vez lo montas en una posición determinada, puedes estar seguro de que así permanecerá.
Un buen soporte a un precio competitivo, sin duda.

t
Calidad absoluta, nada que agregar.
titosax 07.03.2022
100% recomendado, lo mejor de lo mejor.

CR
Eben ein klassiker
Claudius Rieth 28.10.2021
Robust und schwer. Hält und funktioniert einfach bestens.

DB
Pie muy bien hecho,
De Batalla. 09.08.2020
Uso este pie de micro en mi homestudio, cansado de pies de micros que se abrian y rompían con el tiempo.
La sensación de este pie es de mucha solidez y estabilidad.
Es el mejor pie de micro que he tenido, estoy muy contento con él.

pie de micro profesional
GabrielSegovia 12.01.2013
Perfectamente ajustable, se recoje en dos piezas (vertical y patas, y horizontal). Es robusto, algo pesado, pero se mantiene de sobra, y se puede trabajar con él a diferentes tipos de alturas. Las clavijas aguantan bien y cuesta darlas de sí.
Dato importante: no incluye pinza para micro, eso se coge aparte y aseguraos de que sean compatibles.
Mereció la pena apostar por este pie, estoy muy contento con él.

Poco estable
JuanMIII 26.08.2022
El pie de micrófono no soporta mucho peso y recomiendo invertir un poco mas en un pie de micro mejor.