Korg B2 White

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Em
Mi primer piano digital
El meñique de Chopin 09.11.2020
Estoy muy satisfecho con este piano digital. Es el primero que tengo y lo compré para aprender a tocar el piano. Estoy siguiendo el método de una famosa app y conecto la tablet al piano con un cable midi. Las teclas tienen el tacto y la resistencia de un piano real. El sonido piano es muy real. No tiene unos altavoces muy potentes, pero sí suficientes para una casa. La única pega es que la entrada de los auriculares está en la parte de atrás, lo que hace incómodo conectarlos. No puedo opinar del funcionamiento del pedal, porque todavía no lo estoy usando en mis lecciones. Como dato secundario, pero también importante, es muy bonito de diseño, a pesar de que, como es lógico, el cuerpo es de plástico: pero la apariencia es muy buena. Es ligero, teniendo en cuenta que es largo y más ancho que los modelos homólogos. Y como última nota, es una pena que la estructura del piano (que viene aparte) no tenga una tapa o una cobertura para el teclado, porque las teclas cogen polvo.

perfecto
JMxivo 01.11.2021
Estoy aprendiendo poco a poco a tocar, y por consejo de un amigo musicologías elegí este Borg y la verdad es que suena de fábula, las teclas tienen un buen tacto y peso y estoy muy satisfecho con la compra. No tengo ninguna pega